jueves, 22 de marzo de 2012

Paz

Al fin hay paz.

Paz en las calles, sin petardos, sin borrachos,sin orquetas de fondo, sin multitudes...

La verdad es que casualmente vivo en una calle muy concurrida, pero lo he llevado como he podido. Un poco de paciencia y un poco de empatía... (Yo también era así cuando era "joven" jajaj).

Lo cierto es que para los que trabajamos es una "jodienda", seguramente si hubiese tenido vacaciones hubiese huído a un lugar, aunque fuese cercano con tal de no vivir todo esto, pero como soy una pringada pues como otras muchas personas, he apechugado.

Y hablando de trabajo...

Mi recién estrenado trabajo es un tanto extraño. No por lo que se hace, sino por cómo se hace, pero poco a poco voy (o intento) ir adaptándome.

El viernes pasado tuve mi primera reunión con el equipo. Más de cuatro horas de puesta en común, de resaludar a viejos colegas y de conocer a los nuevos.

Después de mucho tiempo, volví a coger el tren (ese que tanto cogía para ir a estar con mi ex) y... curiosidades de la vida, cuando quise darme cuenta y fijarme... ¡Ya habíamos pasado por la parada de su pueblo y estábamos en el siguiente!

Supongo que hay cosas que llegados un momento, dejan de ser tu punto de vista.

Y bueno, de la misma manera que vuelve a haber paz en mis calles, también tengo una paz interior que muchos/as quisieran. El modo conquista sigue en "on" y tú no apagas el interruptor. Puede que me dé una carga eléctrica o similar pero... ya sabéis... hay que arriesgar.

Seguimos en ello...

Y para despedirme felicitar a mi amiga Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ella ya sabe porqué...

1 comentario:

  1. Vaya... pues no sabia que eres vecina de comunidad hahaha ahora ya lo se, así que una de estas veces que vamos a ver a la hermana de Ale si quieres quedamos para hacer una café ;)

    Yo también me quejaría si viviese en el centro,... cuanto ruido y cuanta gente que había pero... he de decir que me lo pasé genial y que ya estoy esperando con ansia que lleguen otra vez las fallas ;)

    También decirte : FELICIDADES!!!! hehehe ;) Estoy segura de que Ale tambien quiere felicitarte ;P

    Y poco mas ;) que me alegro de que en el trabajo todo vaya bien, de que ya no estés pendiente de la parada de tren, de que la “cacería” este en “on”, y de todo ;) que ya era hora (MUAHAHAHA)

    PDT: Abres el correo del blog?

    TRUE ][...

    ResponderEliminar