jueves, 15 de marzo de 2012

¡15 días y 3 novedades!

Y me digo a mi misma... ¡Qué rara es la vida! ¡Cuánto cambio de dirección! Un día estás arriba y otro abajo. Un día te levantas con el pie izquierdo y caminas coja. Otro, te levantas con el derecho y haces la maratón más larga del mundo sin apenas esfuerzo.

Y es que en cuestión de 15 días, sí... en tan sólo 15 días, tengo tres cosas nuevas!

- Nuevo trabajo.
- Nueva edad.
- Nueva ilusión.

Lo primero me da dinero, estabilidad y motivación. Lo segundo provoca en mí la reflexión interna de la asimilación de una madurez necesaria. Y lo tercero... lo tercero... Me hace dormir mal, no tener apetito, planear, soñar, pero sobre todo encontrarme contenta, feliz y por supuesto... tener una cara de gilipollas que es cuanto menos para flipar en colores. Todos los del arcoiris obviamente...

Y sigo tanteando el terreno en el que nos encontramos inmersas. Y de momento, no se tambalea.

También es cierto que igual que todo esto me ha venido en cuestión de 15 días, todo eso, absolutamente todo, puede irse al carajo en cuestión -no ya de quince-, sino de un día... (Menos la edad claro está). Pero no importa, estoy preparada para cualquier cosa. ¡Mentirosa! jajaja.

E independientemente de que nadie entienda lo que quiero decir con esto, quisiera expresar que jamás busqué excusas. Fui sincera en todo momento y tengo la conciencia bien tranquila. Que jamás estuviésemos juntas, no quiere decir que se me "acuchille" de cierta manera con frases que no vienen al caso (encima sacadas de Internet).

Quizá ese es el problema... Me gusta la originalidad, la espontaneidad, lo sorprendente, lo inexplicable. Tú eres más práctica que "filosóficapensante"... Cada cual es como es. No eres ni mejor ni peor. En cualquier caso me reitero. Eres buena chica y te deseo lo mejor.

Por cierto, no sé si es una señal, cachondeo o qué, pero os juro que en lo que llevamos de semana he visto ya dos mariquitas (una en la ducha y otra en el salón) en mi casaaaaa! ¿Vendrán en busca de la mariquita-madre-de-chocolate- que me regaló en la boda?

Muchas gracias y -como suele decir el presentador Jordi González-... ¡Buenos días! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario