sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevo episodio de sonambulismo...

Hoy me he quedado flipando, pero lo que se dice FLIPANDO, cuando de repente (y cuando supuestamente yo estaba en mi camita tranquila y durmiendo), me he "despertado" sobre las 7 y poco de la mañana delante del PC encendido (antes de irme a dormir lo apagué) y mirando no recuerdo qué.

Creo que se trata de otro episodio de sonambulismo. Es obvio, he tenido que levantarme, encender el ordenador, meter contraseña... Y bueno, ya me he "despertado" con todo funcionando...

Vale que tenía una cita laboral-virtual importante a las 10 de la mañana y puede que haya influido. Pero no sabéis lo rara que me he sentido cuando me he "despertado" frente al ordenata a esas horas, sin saber cómo, ni porqué... Encima me he vuelto a la cama cabreada puesto que me quedaba poco tiempo para seguir durmiendo. Y claro, luego me he levantado fatal.

Y hablando de levantarme... Hoy se jodió mi silla del estudio, así que me siento como Chiqui de GH delante de mi ordenador. Así que finalmente ha sido un día de curro agobiante y por supuesto dadas las circunstancias mi espalda se resiente.

Menos mal que mañana tengo celebración. Cena con mis chicas en casa con la excusa de mi reciente pasado cumple, para vernos y sobre todo para cotillear, que hay muchas cosas que contar, al menos por mi parte ;)

Y si no pasa nada, el sábado siguiente se repetirála celebración, solo que con otra "gente" y quizá con una nueva  y especial "invitada" jejejeje.

Por cierto (y como pregunta de True) lo cierto es que no... no suelo mirar el correo del blog, es que entre unas cosas y otras ando muy liada, pero intentaré verlo más a menudo.

Buen finde niñas!







Bueno, sea sonambulismo o lo que sea, mientras no me vea nadie puedo llevarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario