martes, 27 de marzo de 2012

Mi segunda vez...

Tal y como hace referencia el título de mi post, el sábado viví mi segunda vez...

No penséis mal. Después de celebrar mi cumple con mi familia, el sábado (tal y como anuncié) lo celebré por segunda vez, con mis amigas de toda la vida, la pandi de mi pueblo.

Resultó ser una noche estupenda. Como estaba algo "vaga" y a su vez falta de tiempo, las invité a comida china y nos pusimos las botas. Es cierto que no faltaron ni las cervecitas previas, ni el vino durante la cena, ni la tarta con vela incluida, ni las copas de después.

Pero tampoco faltó un regalo por su parte. Sólo diré que es un regalo enorme y sobre todo muy muy práctico (dejo que vuestras imaginaciones vuelen a su antojo, jajaja).

Fue una velada estupenda, con momentos de conversaciones cotidianas (cosas del día a día), con momentos de conversaciones meláncolicas (cosas de la vida en general) y con cotilleos de "igual yo me caso el año que viene", "yo no espero más de los 33 para ser madre", o... "Amni, Amni, cuéntanos lo de  tu nueva ilusión!!!!"

De todo un poco!

También les comenté el tema de que a raíz de tener yo una nueva ilusión, alguien, una persona en concreto había dejado de dirigirme la palabra. Me dieron buenos consejos y en fin, para acabar el tema con un poco de humor hubo una de mis amigas que me dijo: "De todos modos parecía tu ECO en tu Facebook. Publicabas un "hola" y te escribía "hola". Y así constantemente, sus respuestas eran una copia de lo que tú decías"... Y en cierto modo tiene razón.

Y nada, esta semana sigo preparando la TERCERA! El sábado siguiente vuelvo a celebrar el cumple en casa y... eso sí... el mejor de los regalos es que venga ella...

Así que combino trabajo con organización ociosa. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Pues me encanta leerte así, chica. Transmites felicidad y buen rollo. :)

    ResponderEliminar