sábado, 10 de noviembre de 2012

Una lesbiana llevando una vida heterosexual

Soy chica. Soy lesbiana. Lesbiana de nacimiento. Adoro a las mujeres y todo lo que acontece a su alrededor. Soy lesbiana fuera del armario para mis amig@s , mi hermano, mi cuñada, mis padres y alguna que otra persona más, con la que por una cosa u otra en algún momento de mi vida he tenido o tengo alguna especie de contacto. Soy lesbiana con orgullo. Si volviese a nacer desearía ser lesbiana de nuevo.

Y sin embargo mi mundo, mi vida y mi sociabilidad más directa es total y absolutamente hetero.

¿Por qué? (hay gente que me lo pregunta).

No sé. Supongo que nunca me ha gustado el "mundillo del ambiente" (al menos en el sentido de ligar). Lo veo frío, oscuro y superficial. Una cosa es que vayas a pasarlo bien, pero otras es ir con otras intenciones o dejar que alguien en cualquier local se te acerque con propósitos de ese tipo. No digo que sea malo, sólo admito que no va conmigo.

Resulta curioso, pero cuando más he salido por el ambiente ha coincidido en el periodo durante el cual estuve con mi última pareja estable. De hecho íbamos muchos viernes, la mayoría de sábados, y cualquier festividad tipo Nochevieja. Ahí sí me sentía a gusto, en mi salsa, supongo que sencillamente por el mero hecho de ir a disfrutar con mi chica. Pero sin novia, pocas veces.

Y debido a esa falta de "asistencia" a garitos de ete tipo, mis relaciones han surgido siempre a través de Internet. Y por mucho que digan... ¡Tampoco me ha salido tan tan tan mal!

Así que podría afirmar que llevo una vida aparentemente heterosexual. Hago planes y salgo con mi pandilla de toda la vida, con mi grupito de la uni, y con personas sueltas como ex compañeros de trabajo.

Eso no quiere decir que en mi particular mundo "normal" (como dirían algun@s), entre la gente que conozco, hayan gays, lesbianas e incluso parejas, pero siempre l@s he conocido por casualidad, por cuestiones ajenas al ambiente. De hecho, primero l@s he conocido y después he sabido de su orientación sexual.

Pero yo soy feliz. Porque aunque lleve este tipo de vida, las personas con las que me relaciono saben perfectamente quién y cómo soy. Y no sólo me aceptan, sino que me apoyan. Y cuando tengo una pareja es bienvenida en cualquier lugar, en toda circunstancia y en cada uno de los planes.

Y yo creo, que mientras yo me sienta bien, y los de mi alrededor me ayuden a eso, francamente... ¡No puedo pedir más!

¿Cómo es vuestra vida?








4 comentarios:

  1. Me encanta leer cómo afrontas la vida....sea hetero o lesbi...Tú defiende lo tuyo!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Winnie! Lo mío me ha costado, no te creas... Otro besote para ti!

      Eliminar
  2. Pues genial, ademas eso es "normalizar" y que cunda el ejemplo.....La mia, encuanto tenga la oportunidad de hacerlo por alguien que merezca la pena, lo normalizo de pese a quien le pese...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No creo que sean cosas para "normalizar". Deberían ser cosas YA normalizadas miotrawoman...

    Besos!!

    ResponderEliminar