jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween y más...

Hola. Soy Amni Landia presidenta de esta nuestra comunidad. ¡Qué follón! Como lo leeís, ayer en junta ordinaria de propietarios de mi finca fui nombrada presidenta. No es que me eligiesen, sencillamente es que siguiendo el orden establecido me tocaba, asi que no puedo escaquearme. Y para más inri, hoy mismo ya me he encontrado en el buzón un papelito de correos para que acuda a las oficinas a recoger una notificación. Creo que me espera una larga e "interesantísima" legislatura. ¡Oye! ¿Y esto valdrá para añadirlo a mi currículum? :p

Por otro lado, el proyecto en el que estaba trabajando ya ha sido finiquitado y enviado para su correspondiente evaluación. A finales de diciembre se hará pública la resolución, así que ahora toca esperar.

Hoy ha tocado cena-fiestecilla de Halloween. Bueno, en verdad eso de "Halloween" ha sido una simple excusa para juntarnos las amigas. Ya os comenté en un post anterior que llevaba un tiempo dando negativas a cada una de sus propuestas de quedada por su parte, que el día que me animé yo, me tocó ser a mí la plantada, pero hoy, hoy al fin nos hemos juntado todas en una velada muy buena.

Mañana es el "Día de todos los Santos", donde por regla general la gente acude a los cementerios a entregar flores, rezos o simplemente visitar a sus difuntos. Yo los tengo demasiado lejos, pero los llevo a todos y cada uno de ellos en este corazoncito (que aunque a veces parezca una patata), es fiel y jamás se olvida de las personas que han dejado huella en él. Estén donde estén.

Y bueno, en fin...mañana también estrenamos mes: ya noviembre!!! Y acabo de recordar una peli fabulosa (Dulce Noviembre) de la cual os dejo un precioso vídeo sobre ella, y... ¿Por qué no? Voy a lanzar la mejor frase de toda la película a la blogosfera:

"¿Quieres ser mi noviembre?" Si alguna se anima ya sabe dónde encontrarme ;)



2 comentarios:

  1. Siessss queee no puede ser, antes de escribir tengo que leer..... y me obceco y no aprendoo!!... mi ultima fiesta tematica precisamente Halloweinn y en las tierras anglosajonas, que no veas como lo viven alli!!!
    A la orden señora presidenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hallo... qué??". No dudo que en tierras inglesas se viva esa noche de manera súper auténtica, y supongo que si la viviste allí lo pasarías genial. Sin embargo... has de mejorar tu inglés!!! :p

      Eliminar