miércoles, 7 de noviembre de 2012

El matrimonio homosexual es constitucional


¡Al fin una buena noticia en España! Y a su vez un esparadrapo constitucional en toda la boca del "señor" Rajoy y compañía. Para que ellos mismos aprendan la lección. Porque si realmente hay algo "inconstitucional" es intentar corromper los derechos y libertades de los cuidadanos, en este caso en concreto, referente a la orientación sexual de las personas de ete país.

Supongo que a estas horas seguirán las múltiples celebraciones en diferentes partes del país (he sido testiga directa a través de fotos que mis amigos han colgado en Facebook)  por parte de colectivos a la par que en casos individuales ante la decisión del Tribunal Constitucional, que sin duda alguna, y a pesar de las trabas de los Putos Peperos, han hecho caso omiso al recurso del actual gobierno y han decidido validar (la ley ya llevada acabo durante la legislarura de Zapatero), no sólo sobre el matriminio entre personas del mismo sexo, sino también respecto a la adopción de niños como  cualquier pareja heterosexual. También supongo que a estas horas, personas como Ana Botella, estarán entretenid@s indagando en cómo mezclar peras con manzanas, o manzanas con peras. ¿Pero sabéis una cosa? Me la trae "al pairo" que su puzzle fructifóbico no le encaje. Porque ya tenemos demasiados matrimonios en el país que deberían ser anticonstuticionales, como es el caso de Ciscar y Blasco, Pedro J y Ágata, Mariló Montero y Carlos Herrera, etc, etc, etc.

Lo que realmente me parece importante, es que hoy, ha sido, es y será un momento histórico, que creo se ha conseguido a base de mucho esfuerzo, mucha constancia, y sobre todo gracias al "par" de huevos/ovarios de millones de personas que son gays o lesbianas y que sencillamente han luchado por un derecho que por suerte, ya es real y esperemos sea eterno.

Yo no sé si algún día me casaré o no. Todo depende de la persona con la que esté. Si le hace ilusión será que sí, si no, pues será que no. Pero independientemente de eso, lo realmente interesante es que ahora SÍ podemos elegir con plena tranquilidad siendo sobreguardadas por la ley. Como los heteros. Como las personas...

¡Venga! Todas esas parejitas a pedir fecha de boda :p












6 comentarios:

  1. Es un paso muy importante!!!! (las parejas que citas no tengo yo nada claro que sean coherentes consigo mismos) Un besote y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Winnie! Hay parejas que aunque aparantemente pertenezcan al grupo de "manzana con manzana" o "pera con pera" dejan mucho que desear, y lo que es peor, cuestionan mucho más la palabra "matrimonio" que much@s personas de nuestro colectivo. De ahí que haya puesto ese tipo de ejemplos. Porque a parte de las manzanas y las peras, también están los melocotones el almíbar o las ciruelas pasas, ambas dos frutas "adornadas" con condimentos de apariencia, pero más perjudiciales para la salud que la esencia de lo natural.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ya veo, que estas contentisima y esque es para estarlo, aunque lo lleves a cabo o no!!... Yo lo tenia bastn claro, por que la igualdad es un derecho y el constitucional así lo vee!!.....
    Por cierto creo que Mariló y herrera, ya no son matrimonio!!... creo!!
    besitos con animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente miotrawoman, si ambas no nos equivocamos Mariló y Herrera ya no son matrimonio, pero lo fueron, y eso, eso, eso es ya no anticonstitucional, sino EXTRATERRESTRE!

      Y sí, es una noticia que creo que alegra a muchas.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta leer post que traigan buenas noticias.
    Yo como siga con el luto me veo siendo una "single" hahaha

    TRUE o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True! Seguro que el luto con Hetero al lado es más ameno, estoy esperando a que actualices el blog y nos cuentes, que ya va siendo hora maja!

      Y... qué tiene de malo ser "single", yo vivo genial.


      Un beso!

      Eliminar