miércoles, 31 de octubre de 2012

Gran susto!

Hoy ha sido un día malo, pero a su vez un día productivo. Supongo que tal y como suele decirse, hasta de las cosas malas se pueden sacar cosas buenas.

Hoy probablemente el pilar más importante de mi vida nos ha dado un pequeño "susto", que por suerte, al fin y al cabo ha quedado sólo en eso: un simple susto.

Pero lo cierto es que "acontecimientos inesperados" como éste, nos hace reflexionar. Incluso, a personas afortunadas (familiarmente hablando) como creo que es mi caso, nos recuerda la sensación del miedo, esa que olvidamos cuando todo está bien, y que sin embargo, tiene el poder suficiente para aparecer en cualquier momento, lugar y sin aviso previo.

No sé... es complejo. Sentir y ver cómo ese pilar tan hermoso, tan firme, tan fuerte... Ese pilar que se ocupa de darte una palmadita en la espalda cuando haces algo bien pero que a su vez seca tus lágrimas cuando haces o te pasa algo malo. Ese pilar que te sonríe cada día (aunque interiormente por cosas suyas esté triste), ese pilar que te apoya aunque a veces no te entienda, que te dice lo guapa que eres constantemente aunque seas el monstruo más feo del mundo mundial, ese pilar que pese a tus pocas expresiones emotivas se expone a que se le engarroten las manos (cuando a mí me plazca) acariciándome los brazos o dándome un masaje relajante en los hombros durante horas o que te haga tu comida favorita cuando se lo pido, o que te da dinero, sin préstamo alguno cuando las cosas andan jodidas, un día cualquiera, unas horas, un instante... se debilite.

Sí, resulta un tanto raro hacer un cambio de "roles", sacar todo lo que me ha enseñado durante años protegiénome, para que sea yo quien la proteja, a mi madre, mi  MADRE. Es curioso cómo sin más te conviertes en una persona valiente sin tan siquiera saber que poseías ese grado de valentía.

Ha sido realmente duro verla tan débil, tan ausente, tan temblorosa, tan indefensa, con ese malestar, tan seria, tan acobardada, sin palabras, sin gestos.

Por suerte como os indicaba al principio del post, en teoría, todo ha quedado en un simple susto.

Ojalá siga así puesto que me hace muchísima falta (aunque no se lo suela demostrar).

Y sin más, me despido con una canción que me canta a menudo (mientras yo la interrumpo diciendo que es una cansina o cosas similares). Y es que, aunque no te lo sepa decir... ¡me encanta!

Te quiero mami.











4 comentarios:

  1. Precioso post. Siento el sustito que hayas podido pasar....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y por que no se lo dices mas amenudooo... anda niñaa, que aparte de demostrarlo hay que decirlo y nada mejor que a una mami!!!!.... besazos de animos para las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miotra. Bueno... es que a veces soy un poco inexpresiva físicamente. Deefecto de fábrica, jejeje. Muaks!

      Eliminar