domingo, 1 de julio de 2012

Sigo aquí...

Hace cerca de tres meses que no escribo ni una letra aquí, por eso he decidido enviar "señales de vida" a esta blogosfera, por si alguien aún se acuerda de mí ;)

Realmente nada ha pasado en mi vida que me impidiese actualizar el blog de una manera más constante. Prácticamente todo sigue un curso esperado: La chica BBC (bodas, bautizos y comuniones) desapereció. No lo hizo por sí sola, yo puse parte de mí. Era y es una persona estupenda que me encantaba y me encanta, sin embargo a veces las circunstancias no suelen ser las más correctas. Apenas conocíamos de nuestras vidas, al poco supe que acababa de salir de una relación larga, que tenía problemas familiares, y que -sinceramente-, tampoco mostraba el interés por mí que yo pudiese esperar.

Así que decidí, dejarla tranquila, a su aire, sin agobios. Dejar que respirase aire fresco, y yo evitar que una atracción se convirtiese en un enamoramiento fuera de lugar.

Si algo tiene que surgir, surgirá. Con ella o con otra chica, Lo cierto es que no tengo ninguna prisa. Resulta bastante obvio el hecho de que te apetezca o sientas la necesidad de compartir la vida con alguien, pero tampoco es algo que me preocupe, quizá esto es tan sólo una consecuencia de haber aprendido a tener (o al menos intentar) dar paso firme en acciones relacionadas con el corazón.

Quízá lo que más ha "afectado" a esta dejadez del blog ha sido mi trabajo. Y es que es un curro, diferente, extraño, curioso, minucioso, creativo, tal vez un tanto friki. Y de momento no es estable (bueno hoy en día creo que ninguno lo es), pero a pesar de trabajar 200.000 horas más de lo que debiese, me llena, a su forma me llena. Pero me paso el día escribiendo, escribiendo mucho, sobre mil y una cosas y claro... cuando quiero escribir sobre mí... no tengo fuerzas.

Así que aprovecho este sábado de relax para cuanto menos saludar. Intentaré escribir aquí más asiduamente pero no voy a prometer nada.

Y bueno, yo no soy muy futbolera, pero mañana nos espera un gran día. Ojalá la Selección Española se coma a la italiana al estilo carbonara. La gente se extraña de mi actitud porque soy republicana...

Vamos a ver, que esté a favor de una República no significa que no me sienta española y no anime a deportistas españoles. Nada tiene que ver.... Nada de NADA. Además el último Mundial lo "vi" en malas condiciones...

Así que a por ellos!

Por cierto, anoche tuve cena en casa de unos amigos y... bueno uno de sus perrillos se llama Elbo, y yo toda la noche llamándole Elba, y es que tengo una gran amiga con la que prácticamente hablo a diario  y su nick es ese: Elba

Por cierto Elba, tenemos que comentar el partido mañana! Te espero!

Lo dicho, seguimos en contacto y os iré comentando en cuanto pueda.

Feliz "lo que queda de finde" ;)






1 comentario:

  1. acabo de aterrizar y si no te importa me quedaré por aqui, para escuchar lo que tengas que decir, si decides actualizar, claro!!!

    me gusta tu manera de escribir

    ResponderEliminar