sábado, 1 de septiembre de 2012

Una de cal y otra de arena

Vuelvo a escirbir una vez más con un excesivo paréntesis entre post y post, supongo que en verdad he pasado por un periodo de tiempo en el que poco tenía que contar, o al menos nada interesante.

Sin embargo hoy tengo dos noticias, una buena y una mala. Mejor, empezamos por la mala para terminar con una sonrisa.

A partir del lunes, volveré a formar parte de la población parada de este "maravilloso" país. La crisis, y más en mi pofesión, no hace otra cosa que llevarme de un lado a otro dando ciertos tumbos. Pero es lo que hay. No queda más remedio que aceptarlo, saberlo llevar y aprender de lo último en lo que uno haya tenido la oportunidad de trabajar.

La buena noticia, es que el pasado 11 de agosto conocí a una pequeña "Erizo" que poco a poco está entrando en mi vida pero de una manera muy intensa. No sé casi ni cómo, ni cuándo, ni porqué sucedió. Supongo que se tratan de cosas del destino.

Así que tras más de dos años de soltería pura y dura, digamos que voy por el buen camino de volver a emparejarme. Y es que aunque lo llevamos con cierta calma, pasamos todo el tiempo que podemos juntas, marcándonos unas cenas romanticonas de aúpa, charlando de una y mil cosas, compartiendo abrazos, saborenado el deliciso sabor de unos nuevos labios... En fin, todo lo que pueda darse en el principio de una nueva historia.

Hoy ya, hasta sutilmente se ha dejado su cepillo de dientes en mi casa. Eso es señal de que quiere seguir volviendo ;)

¿Lo que más me gusta de ella? El tacto con el que trata mis complejos. Cada vez que veo la cabecera de la serie "Frágiles" de Telecinco, donde unas manos borran de un abdomen la palabra "complejos", me recuerda totalmente a ella, a mí, a nosotras, porque realmente consigue que éstos desaparezcan.

Ojalá todo siga así. Intentaré seguir informandoos, estoy segura qyue más de una se alegrará por mí.

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! De verdad!!!!
    Me encanta FRágiles y la cabecera de la serie me parece de una sutileza infinita.
    ANIMO con lo del trabajo....está la cosa fatal Un beso

    ResponderEliminar