lunes, 9 de abril de 2012

Hay días que... se salen!

Había quedado yo con mis amigos de la uni hoy en la casa de campo que tienen una parejita en un pueblo no muy lejos de aquí y precioso por cierto.

La idea era, hacer una paella, pasar un buen rato y para casa.

Sin embargo hemos hecho algo más que eso:

- Primero paseíto por el pueblo, compra en una panadería de "monas de Pascua" para los niños a 5 euros cada una (toma clavada!!) y demás dulces.

- Paradita en el bar para tomar una caña.

- Ida a la casa de campo de mis amigos. Mientras el marido cocinaba lo demás cogíamos cardos, buahhhh, en sopa están buenísimos!

- Nos comimos no una paella, sino un paellón que estaba de muerte, más los respectivos postres, cafés, etc.

- Aún así tuvimos las fuerzas suficientes para salir al exterior y jugar a la tan emblemática "comba", al "pillar" y al parchís con los peques.

- Uno de nuestros amigos ambientó el panorama con su voz y su guitarreo.

- La tarde se nos pasó volando no, lo siguiente, así que... Improvisación! Nos quedamos a cenar!

- Tortillas de patata, revuelto de habas, longaniza de Pascua, ensalada, humus, gambas, embutidos, etc... ¡Un manjar!

¿Lo mejor? La compañía...

¿Lo peor? Que ella no haya podido venir, pero causas justificadas tenía. Al menos he podido saber un pelín más de tu entorno, de tus circunstancias, y eso, eso siempre ayuda...

Y nada, que estoy muerta matá, pero orgullosa de la gente de la que estoy rodeada y de los días que me regalan sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario