lunes, 20 de febrero de 2012

Mala época

Es mala época.

Mala época para empezar, mala época para acabar. Mala época para ir, mala época para venir. Incluso mala época para quedarse.En definitiva mala época.

Y es que a pesar de prácticamente haber dejado la tan nombrada ola siberiana y de que asome allá en el horizonte la cercanía de la primavera, yo parece que, año tras año, tenga síntomas de marchitación en esta época. No llego a terminar ese proceso de marchitación jamás, pero las fases por las que he de pasar sí o sí, consiguen que mi vida penda de un hilo durante estas fechas de una rama insignificante, frágil, seca, pero para mí fundamental...

No os confundáis, no es cuestión de fechas memorables o inmemorables, sino cuestión de resentimiento de salud.

Y nada me anima. Y todo me agobia. Y muy a mi pesar echo más de más que de menos. Y paradójicamente tengo la necesidad de estar sola. Pero a su vez esa soledad me aterra. Y no hablo de amor, ni tan si quiera de amistad... sino de simple sociabilidad.

Y mis días se vuelven grises. Mis pulsaciones se aceleran. Mis planes se emborronan. Y me pasaría 24 horas durmiendo, ajena a la realidad a pesar de mis verdaderas ganas de vivir. Y lo que puede ser un evento festivo o quizá súper festivo (como el que he tenido este sábado de una persona muy especial para mí desde hace al menos unos 12 años) se convierta en un auténtico calvario.

Pero tristemente no puedo hacer nada. Esperar a que pase gastanto de la poca gasolina de voluntad que pueda quedarme en la reserva. Y caminar cuando tengo ganas de estar tumbada. Y comer cuando en verdad vomitaría todo lo que haya comido desde el mes pasado. Y abrir las persianas de par en par pese a querer estar a oscuras. Y sonreir aunque lo que más desee sea llorar.

Pues eso. Lo que digo: esperar.

Y hacerlo mientras escribo todo esto que supongo casi nadie entenderá, eso en el caso de que alguien lo lea...

Feliz lunes!

1 comentario:

  1. Tienes razón con eso de que "casi nadie lo entenderá" yo soy una de ese "casi nadie"
    Pero sea lo que sea... LA MÚSICA ES LA MEJOR DROGA PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD

    TRUE ][...

    ResponderEliminar