miércoles, 29 de febrero de 2012

Señoras mayores que te joden el día...

Estaba yo esta tarde-noche en mi portal esperando. De repente, entre el vacío de las calles y la oscuridad de la noche aparece una señora mayor. Me oye "toser", pero sólo toser un poco (todos tosemos de vez en cuando o estornudamos sin tener que estar enfermos), entonces dicha señora se dirije a mí:

S- Ayyyy hija mía, qué mal tiempo! Todo el mundo está resfriado!
Yo- Es verdad, parece que sea época de ello.
S- (Agarrándose a la bufanda que llevaba atada al cuello). Yo estoy fatal, el otro día estuve en el médico y me tuvo dos horas.
Yo- Vaya! Mientras se lo haya solucionado...
S- Me dio un montón de medicamentos encima hija mía... estoy sola! Bueno,tengo un hijo que el pobre viene cuando puede, pero estoy sola...
Yo- Y le da un poco de miedo...
S- El otro día fui a Mercadona y me tuvo que traer a casa una chica.
Yo- ¿Qué pasa? ¿No se encontraba bien del resfriado?
S- La tensión hija, la tensión... Ten cuidado, yo soy mayor, tú joven, pero eso ya da igual. No hagas comidas pesadas, mucha verdura, mucha. Ademas, te veo con unos kilos de más....
Yo- ( Entre ganas de llorar y ganas de cogerla del cuello). Señora, si estoy así es porque he estado enferma... ENFERMA!!!!! Entiende? (Mientras cojo el móvil, me retiro de ella y hago que voy a llamar a alguien).
S- (Cortadísima) Pues eso, cuídate hija, cuídate...
Yo- Igualmente señora... (con cara de asesina en serie).

´Dos cosas:

1. Qué fácil prejuzgar a las personas.
2. Luego dicen de la juventud, pero los mayores suelen ser los menos educados del universo.

Es muy fácil hacer daño, sí, es sencillo hasta que te afecten cosas de personas que ni conoces, pero... a tomar por culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario