martes, 30 de octubre de 2012

Momento... MOMENTAZO!

Viernes por la tarde. Mi "amor platónico" acude a mi casa a las 16.00 horas con la intención de avanzar en el proyecto en el que estamos metidas junto a otro amigo que no pudo venir. Imaginaos, las dos solas frente al portátil, una sentada al lado de la otra, compartiendo ideas, enlazando miradas, sintiendo ese contacto físico inevitable: un roce de manos, una caricia en la espalda a modo de (¡genial ocurrencia!), una sonrisa cómplice, el nacimiento de debates interesantísimos. Un momento nuestro...

Un "nuestro momento" amenizado por el sencillo sonido relajante de mi humificador - ambientador y alimentado de gominolas de frutas para endulzar (más si cabe el ambiente).

Un isntante de ensueño.

Una armonía perfecta.

Y sin embargo...

Conforme el tiempo avanza durante la tarde, empiezo a notar cierta incomodidad física por su parte. Incomodidad en el senttido de "¡ufff, no sé de qué postura ponerme!, "a ver así", "a ver asá", "pues va a ser que no"...

Y de repente, sin más, se levanta y me dice lo siguiente: "voy a cogerte un cojín del sofá para ponerlo en la silla, es que tengo muchas molestias, tengo... tengo ALMORRANAS!". Jajajaja.

Momento idílico absolutamente roto. Tan, tan roto que incluso del estruendo de tal absoluta "sinceridad", (quizá un tanto de vulgar sinceridad), la pantalla del ordenador se hizo trizas como en la foto (bueno, esto es broma, jejeje).

Soy consciente de que no es algo vulgar, sino algo que nos puede pasar a todas, pero a veces, hablar tan claramente de estas cosas "a priori" me produce cierta NO naturalidad, sin embargo luego me río de todo. Y finalmente eso hicimos.

Nos reímos, comentamos el tema más profundamente y seguimos trabajando como dos muy buenas amigas que somos. Porque (aclaro), que la considere mi "amor platónico", ella tiene su vida hecha en Barcelona con su novio y yo una vida que crear (y sé de sobra que no es con ella).

El principio del post era por crear un poco de expectación, jejeje.

En cualquier caso la pregunta es la siguiente: ¿alguna vez os ha pasado algo por el estilo? ¡Contadme! ¡Contadme!

¡Feliz ya "iniciado" inicio de semana!



8 comentarios:

  1. ja ja ja Momento idilico absolutamente hecho añicos jaja No recuerdo nada parecido Un besito amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Winnie;

      Venga! Vaaaa! Seguro que te ha pasado algo de ésto, (otra cosa es que no lo quieras contar) jijiji.

      Eliminar
  2. Pues si que consigues la expectación desadaa.... jajajajaja... Mmmmmm, un momento de ruptura de un momento idilico, es estar compartiendo cama, risas, confidencias, ternuraa.... y de pronto ""el silencio"", y sale de entre las sabanas y manta un olorcilloo, puuuufffff..... risas infinitas y nooo por mi parteee..... Y yo "te parece bonitooo??""..... y me dice que ya es la confianza y amor!!... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que un ejemplo de este tipo iba a salir!!!! Jajajaja. Un beso "patachula"!

      Eliminar
  3. Con Hetero constantemente XD pero no siempre acaba con un final echo pedazos XD XD

    La dirección de correo electrónica que tienes puesta en el blog la miras?

    True o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber qué haces tú con Hetero, señorita True ;)

      Con respecto al correo sí, últimamente lo miro prácticamente a diario, así que quien quiera puede escirbirme sin problema.

      Eliminar
  4. ¿Que si he tenido almorranas alguna vez o que si me han roto un momento idílico alguna vez? xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja. ¡No sé! Te damos permiso para contestar a ambas preguntas! :p

      Eliminar