sábado, 13 de octubre de 2012

Mi "subcaos"


A veces, somos simples garabatos inmersos en un mundo de complejidad extrema

Hoy había hecho el "esfuerzo" de intentar quedar con mis chicas, mis amigas de toda la vida. Y digo "esfuerzo" porque realmente no me apetecía salir, lo que realmente me pedía el cuerpo era tumbarme en mi sofá, poner de fondo cualquier peli o programa y meterme debajo de la mantita para estar lo más íntimamente cerca de mí misma posible. (Supongo que mi estado menstrual tendrá mucho que ver con ésto).

Pero es que además llevo unos días preocupada. Y es que, después de lo acontecido con "la amiga", ya han intentado quedar conmigo en más de una ocasión, y siempre he rechazado cualquier propuesta. Por un lado, pienso que me conocen de sobra, y que son conscientes de que cuando me ocurre algo malo me encierro en mí misma a cal y canto. Pero por otro, me ha dado por pensar también en si llegará el día en que se cansen de mí, de mi actitud, y la verdad, no me gustaría perderlas.

Así que me he empeñado en organizar una quedada para salir a cenar de tapeo, pero me he encotrado con lo siguiente: una tenía cena de parejitas, otra había estado todo el día de bautizo y estaba rebentada, y otras dos que en principio me han dicho que sí, que se apuntaban al plan, pero una vez duchada yo y casi arreglada han "desquedado" pues una de ellas estaba de "movida" con el novio.

Así que aquí estoy, frente a la triste pantalla de mi ordenador, con Carmina Burana de fondo y una extraña sensación. No sé si sería la definición más adecuada o no, pero me siento plantada. Y al sentirme plantada, me siento egoísta también, pues no considero estar en la mejor posición como para quejarme, puesto que la mayoría de veces soy yo quien las deja plantada a ellas.

En fin. Si el mundo de por sí ya es un caos, no sé cómo me las ingenio para encima ser capaz de crearme mi propio "subcaos". Empiezo a pensar que tengo ciertos dones dramáticos que utilizo para dramatizar lo indramatizado, o paradójicamente, indramatizar lo dramáticamente dramático...

Y eso que tan sólo soy un garabato más, o quizá un garabato menos.

¡Feliz (lo que queda de) fin de semana!











4 comentarios:

  1. Yo hoy te mando un beso enorme y ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Winnie! Siempre viene bien una muestra de cariño por parte de mis blogueras :)

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. No le des vueltas... simplemente son coincidencias, la proxima vez tendras una quedada de esass!!!... no deberias hacer nada si no te apetece pero tampoco decir demasiadas veces que no, aunque si son tus amigas lo entenderan seguro!!.. espero que estes mas animadaa!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miotrawoman. No sé. Son momentos. Momentos que no sólo me pasan a mí. Momentos que seguro que también os han pasado a todas vosotras en alguna ocasión. Momentos que se viven, que nos llevan a extrañas sensaciones. Pero al fin y al cabo "momentos". Gracias por los ánimos.

      ¿Qué tal tus ánimos tras la lluvia? Ya me cuentas.

      Un beso!

      Eliminar