domingo, 7 de octubre de 2012

¡Así fue y así os lo he contado!

Hoy que parece ser que me encuentro con algo más de fuerzas, voy a intentar hacer un pequeño resumen de lo sucedido con la pequeña "Erizo" y así dar una contextualización para toda aquella que me lea.

Después de aquella noche de lunes que pasamos en mi casa, y de un martes donde celebramos nuestro primer y último "meseario" acompañando a la amiga a urgencias por un maldito orzuelo, la semana siguió su curso normal. Ella trabajando y yo con mis cosas. Llegó el sábado y regresó como ya era habitual. Salimos a cenar y a tomar una copa las dos solas en plan tranqui y volvimos pronto a casa ya que al día siguiente, el domingo, nos tocaba madrugar pues habíamos quedado con mis ex compis de uni para pasar el día en el campo. En la cama y con la oscuridad de la noche no faltaron los mimos. Dormimos y despertamos entrelazadas, como siempre.

Bien temprano, aprovechamos para desayunar en una buena cafetería con la excusa de comprar unos pastelitos para después de la comida (que por cierto, se derritieron y resultó ser todo un desastre). Cuando nos encontramos con mis compis, fue el turno de las presentaciones, y después sencillamente el día surgió de una manera muy buena todos juntos.

La verdad es que se nos pasó el día bastante rápido, así que la amiga estaba cogiendo el tren de vuelta a su casa bastante tarde. Ya sabéis que el campo como la playa cansan mucho, así que esa noche intercambiamos unos cuantos mensajes (en los que me decía que lo había pasado muy bien y que mis amigos eran muy majos), y bueno, sobre todo ella se acostó pronto que era quien al día siguiente trabajaba.

Aparentemente todo era normal, sin embargo... no me preguntéis porqué, pero aquella noche me quedé algo mosca, llamadlo intuición o como queráis, pero el caso es que sin razón alguna por algún motivo que desconozco pareciese como si me oliese algo.

Y no me equivoqué. Al día siguiente, en su descanso de mediodía me dejó por Whatsapp (olé! con un par de ovarios!). Me "argumentó" que le faltaba algo, la chispa... (si lo llego a saber hubiese estudiado el FP de electricidad en su momento!!!). Le dije que yo no había notado nada y que cómo es que no me había comentado nada en todo el finde, que había tenido tiempo de sobra, y su respuesta fue que no quería jorobarme el plan del domingo con mis amigos. (Perdonaaaaaa? Ahora sí que me has jodido llevando a una "novia" un día y decirles al siguiente que me has dejado!!!! Has conseguido que haga el más grande de los ridículos!!!Sólo eres una maldita cobarde).

En fin, el caso es que quedamos en que teníamos una conversación pendiente. ¿Vosotras la habéis tenido? Pues yo tampoco. Mucho "lo siento" y mucho "que mal me sabe", pero la Erizo (que decía pinchar por fuera y ser blandita por dentro) me ha clavado todas y cada una de sus púas. Ahora, ya anda intentando cazar otra presa, con la cual encima tengo dos amigas en común y que encima es hermana de una chica que conozco, así que me estoy empezando a plantear el hecho de empezar el mapa de la serie L-Word, por matar el tiempo y eso...

La verdad es que he llorado mucho, muchísimo estos días. Incluso llegué a hacerme un pequeño derrame en un ojo. Pero no os equivoquéis, no lloraba porque no pudiese seguir con ella, lloraba por lo mal que me ha tratado en cuanto al fin de esta historia. No me lo esperaba. Me ha decepcionado. Me ha hecho sentir como una auténtica mierda, como un clínex usado y tirado. Es que ni tan siquiera quedar conmigo para tener una charla viviendo sólo a 20 minutos...

Además, es muy bonito eso de "la belleza está en el interior", pero soy de las que piensan que el 90% de las personas que lo dicen luego realmente no actúan conforme a eso. Y la amiga es una de ellas. Porque por desgracia aún sigo recuperándome de una enfermedad que ha hecho estragos en mi físico, y sé que a ella, mi físico no le terminaba de convencer, supongo que por eso en todo este tiempo jamás tuvo ni al menos la pequeña iniciativa de presentarme a alguien de su entorno. Imagino que se avergonzaría. Lo que más siento es que fuese tan cobarde de no ser capaz de decírmelo.

En fin, que lo que iba a ser un resumen ha terminado siendo un capítulo de "El Quijote". Lo siento.

Y hoy me quedo con esta canción, sobre todo en la parte que dice:

..."You oughta know.
'Cause the joke that you laid in the bed
that was me and I'm not gonna fade"...

..."Tú debes saber.
Porque el chiste que dejaste en la cama,
era yo, y no voy a desvanecerme"...
 
 
 
 
¡Feliz inicio de semana a todas!

6 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decirte? ANIMO y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Winnie. Feliz lunes. Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Parece ser que se lleva, el que nos dejen sin ton ni son, sin previo aviso, por telefono o sin mediar discusion posible.... despues de esto viene la etapa de ""los prquess"", y es otra etapa de mierdaaa... espero que esto no te dure mucho y que reavives tus ganas de vivir. Simplemente no tenia que ser!!
    Animoo que con el fisicoooo no se vive siempreee!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miotrawoman. No te preocupes, yo ya he pasado de la etapa de "los por qués" a la de "buah!, para qué"? ;)

      Eliminar
  3. llevo un tiempito leyendote y es ahora cuando me he decidido a dejarte unas palabritas si me las permites?

    qeria decirtes unas cuantas cosillas a ver si al menos consigo hacerte sentir un poqito mejor.

    primero intenta sacar lo positivo de todo esto, q seguro lo tiene, por ejemplo q ella se lo pierde, o eso de q mas vale ahora q pasando mas tiempo...

    segundo decirte q yo creo en esas personas q se fijan en el interior, q las hay, y q te llegara esa paersona q tu de verdad merezcas q te qiera por lo q eres no por la funda q llevas puesta, es ahi entonces cuando de verdad seras feliz.

    y una tercera q nena mas palante hay mas

    se fuerte y a sonreir q no sabes qien puede enamorarse de tu sonrisa..

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus consejos y tus palabras de ánimo. Te aseguro que las tendré en cuenta.

      Ah! Sobra decir que puedes pasarte por aquí cuando te apetezca ;)

      Un abrazo!

      Eliminar