jueves, 13 de septiembre de 2012

Principios de cotidianeidad

El martes 11 de septiembre hice un mes con mi pequeña "Erizito". Sé que es poco tiempo. Pero sólo ambas sabemos la intensidad de estos días...

Mi chica vive en la capi (a 20 minutos de mí), pero es que encima es farmaceútica y trabaja en una farmacia de un pueblo no muy lejano al mío. Casualmente el martes en dicho pueblo era día festivo... ¡Qué casualidad! ¡En nuestro primer meseario!

Así que el lunes por la noche, la recogí. Esta vez, quisimos un plan tranqui, así que a la vuelta nos pasamos por el Mc Auto y nos vinimos a casa con unas hambuerguesas. Cenamos tranquilamente, y luego tocó sofá y peli, en este caso (desde mi juicio) una obra maestra: "Soñadores" de Bertolucci, una de mis pelis favoritas. Ella estaba rebentada después de un largo día de trabajo, pero aún así, se portó como una campeona y aguantó hasta el final (odio que la gente se me duerma a mitad de peli).

Después a la camita, y en lugar de hacer un poco de "cineforum" u otras cosas, nos dedicamos a contarnos historias personales la una a la otra. ¡Qué risa! ¡Qué maravilla!

Lo malo fue al día siguiente, el día de nuestro meseario. Yo pretendía que fuese un día romanticón para celebrar que hacíamos un mes juntas, pero... de buena mañana nos tuvimos que ir a urgencias. Y es que mi chica tiene delicadillos los ojos, y amaneció con un párpado súper hinchado.

Nos pasamos su tiempo allí, encima aprovechamos para saludar a una amiga mía que estaba allí esperando a que su padre fuese operado... En fin, un caos.

Pero después de eso pensé: "Una está para lo bueno  y para lo malo (como suele decirse en la bodas)", y no sé... el hecho de acompañarla al médico forma parte de nuestra relación. Y aunque sea algo aparentemente feo (a nadie le gusta ir al hospital), a su vez es algo muy bonito.

¡Y es que no todo va a ser romanticismo! Si lo fuera podría decir que estoy viviendo una peli de ciencia ficción, y sin embargo lo que estoy viviendo es una realidad, con sus cosas buenas y sus cosas malas, Y estoy feliz. Muy feliz. Porque es lo normal. Compartir las cosas cotidianas...

Imagino que os preguntaréis qué tiene que ver la imágen que he puesto con todo esto. Pues es muy sencillo, hasta hace poco, en mi baño han habido dos cepillos de dientes. Obviamente el mío, y al lado del mío el de mi última ex, al que he hecho "trizas", supongo que ya era hora después de más de dos años...

Ahora junto al mío está el de mi actual chica, y además de éste, empiezo a tener ropita suya por mi casa... imagino que eso es buena señal.

Sigo sin trabajo, pero he querido tomarme un par de semanitas para mí, para hacer cosas pendientes, pero a partir del lunes empezará la gran búsqueda. La cosa está mal pero mantengo una actitud optimista. A ver qué pasa. Ya os iré contando.









3 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado volver por aquí y leerte así. :D

    ResponderEliminar
  2. A veces hacemos planes y planes y luego se nos tuercen!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. OLE!!!!! Me encanta verte feliz. Un abrazo muy fuerte


    TRUE o.O

    ResponderEliminar