sábado, 29 de septiembre de 2012

Lo "bueno" dura poco

Hoy puedo hacer poco más que ser lo más clara y concisa posible. Y no me queda otra porque así es la realidad. Mi "relación" con la pequeña "Ericillo", hace aproximadamente una semana que finalizó. Al parecer "le faltaba algo" que presuntamente no sabe explicarme. Yo lo relaciono a mi físico, pero teniendo en cuenta que me lo dijo por whatsapp (muy valiente por su parte), la verdad es que me da un poco igual.

Así que todo se ha quedado en una historia de mes y poco, donde he perdido más que ganado (al menos dinero), y sí... he estado unos días pasándolo algo mal, pero más por la decepción que por amor, porque obviamente en ese tiempo no me ha dado tiempo a enamorarme. ¡Menos mal!

Y bueno, aunque mantenemos una relación (de momento) cordial, no implica que yo esté dolida.

El finde pasado me lo tomé para mí, para reflexionar y encontrarme conmigo misma. Pero éste, éste es para compartirlo con los que me quieren.

Feliz fin de semana a todas.

5 comentarios:

  1. Pues vayaaa... ya lo siento, animo y aunque es una mierda este tipo de decepciones al final se pasan!!!....
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos "miotrawoman"! Por cierto... eres tú!!! Jajajajaja. Tú ya me entiendes... ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolín, lo siento... Aunque no te "haya dado tiempo" a enamorarte, estas cosas siempre duelen, de una forma u otra y hace falta un tiempecillo para reponerse. Así que ahora a pensar en ti y solo en ti, que ya vendrá de nuevo el amor a llamar a tu puerta. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii soy yo!!!!... jajajajja, te entendí!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Butterflied!

    miotrawoman... te pillé ;)

    ResponderEliminar