sábado, 20 de septiembre de 2014

"Aires" de septiembre

Ya indiqué en el post anterior que las cosas entre mi chica y yo no iban  exactamente como deberían ir...

El sábado pasado, estuvo bien, vino por la mañana del sábado temprano, hicimos unos cuantos recados, tomamos algo, comimos y empezamos a preparar la cena pues venía la que fue "mi amor platónico", su hermana y cuñado a cenar a casa. Jamás han habido celos ni intentos por su parte.

La cita fue bien, hasta que después del vino a mi chica se le ocurrió pegar dos caladas del porro de Junajo (ella no fuma), y, bueno, cosas que pasan, mientras nosotros nos manteníamos en la mesa, ella se tuvo que tumbar en el sofá y no se despertó hasta que se fueron.

Supongo que  es algo que nos puede pasar a cualquiera, pero a mí personalmente me pareció una "falta de respeto", porque le presenté a gente importante para mí, pero apenas les dio tiempo a compartir cosas.

Yo terminé algo, bastante, muy borracha esa noche, y cuando los invitados se marcharon le hice ver mi postura.

Y así, una cosa tras otra, otra y otra, en la mañana del domingo nos pusimos a hablar en serio, y en fin, me enteré de casualidad de que mi chica estaba bloqueada/agobiada... No sabe si por el trabajo, si por su familia, si por mí, pero lo peor de todo es que llegamos a la conclusión que yo estaba 100% enamorada, y ella me "quería" un "75%).

Ante tal desequilibrio, de momento, la consecuencia ha sido que este finde yo esté a mi aire y ella al suyo. Ella en la capi y yo en mi pueblo. ¡El primer finde que pasamos separadas basándonos en esta forma!. He de confesar que fue petición suya, yo, aunque no la entiendo, la he aceptado para que intente aclararse, con la intención de que (según mi propuesta), pueden haber was pero no llamadas telefónicas.

Y así estamos, ella allí, yo aquí y sin saber si esto irá adelante o no...

En cualquiera de los casos, tengo la conciencia bien tranquila. La quiero, la amo como el primer día o más, si ella no consigue igualarme o aproximarse, se acabará. con tristeza y sin ganas de empezar algo "nuevo".

Aprovecho para decir que mañana 21 de septiembre es el día internacional contra el alzheimer, no hace falta dinero, sencillamente os sugiero que compartáis algo con respeto a ello en la redes sociales para que se haga consciencia de la necesidad de investigación de esta clase de enfermedad, que por cierto y por desgracia, me toca muy de cerca...

Y hay más! Llevo una semana trabajando como una burra! Al fin he conseguido un trabajo! A la próxima os cuento...


¡Feliz finde a to@as!



7 comentarios:

  1. Amni!!!
    Espero que después del fin de semana de "respiro" hayáis sacado alguna conclusión. Cuando me ha pasado esto siempre he dicho que lo importante es tener las cosas claras y no jugar.
    Un abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  2. =* pues, nada que el tiempo y la ubicación geografica no puedan resolver.
    Un saludo y un beso amiga Amni.

    ResponderEliminar
  3. Amni, la vida está llena de altibajos, asi que mucho animo que si hay amor, y se que lo hay, pues nada tiempo al tiempo....
    Besazosssss!!! seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace ya un mes que no nos cuentas nadas... espero que todo vaya bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Nos tienes en ascuas. Y, no se, la ausencia de noticias...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay muchas formas de relación y muchas formas de pareja. Si alguien siente exceso de presión, es agradable dejar vuelo

    ResponderEliminar