sábado, 2 de marzo de 2013

Perdiendo el juicio


Hoy he tenido noticias de mi amiga Elba (a la cual de paso saludo ya que de vez en cuando se pasa por aquí) ,y nos hemos puesto un poco al día la una de la otra.

Tanto ella, como otras chicas, tuvimos una temporada de "chateo" interminable. Podía amanecer y seguir conversando y conversando y conversando en "nuestras" salitas de CHICAS. Fue una buena época pero un tanto loca e incontrolable. De hecho, ya utilizábamos el "Skype" como after, jejeje. Lo peor venía al día siguiente, que tras tanto trasnochar no había "Dios" que nos levantase de la cama.

Pero bueno, como casi todo, aquello llegó a su fin. De algunas a día de hoy sé más, de otras menos y de unas pocas nada de nada y viceversa.

Con Elba suelo comunicarme a base de mails. Y ha sido precisamente por un correo electrónico por lo que me he enterado de cosas de las otras chicas. Y entre tanta información, he llegado a una "sabia" conclusión:

No me extraña que estemos en la situación en la que estamos y es que ¡se está llevando a cabo una operación masiva de pérdida de juicio en toda regla!

Y es que...

¡Conozco a mucha gente a la que últimamente les están quitando las muelas del juicio o están en proceso!

Una compi de la uni está barajando con los médicos esa posibilidad, una de mis amigas de mi pandi ya tiene fecha para este próximo día 13 de marzo, y una chatera (fuente de Elba) ya ha pasado por ello.

¡Así nos van las cosas! :p

Jajajaja.

En fin, y ahora fuera de bromas y evidentemente tras la noticia, he estado WhatsAppeando esta noche con esa chatera operada y ya por suerte recuperada y consecuentemente poniéndonos también un poco al día la una de la otra. Casualmente el finde pasado estuvo por mi tierra (justo cuando más frío hacía), pero con el tiempo justo y algunas obligaciones (de ahí que ni me avisase). Pero ya hemos quedado que a la próxima (suele venir bastante por aquí), toca quedada y cafelito.

Y bueno, decir desde aquí que si hay alguien que se ha operado o se va a operar de las dichosas muelas se manifieste para hacer más contundente mi manifiesto.

Lo cierto es que me ha vuelto a la cabeza el día que me operaron a mí. Lo resumiré de la siguiente manera: el cabrón de mi hermano se dedicó a hacerme fotos con mis mofletes súper hinchados, la anestesia consiguió que cuando despertase no parase de hablar y de hablar y de hablar, que me recomendaron un "artilugio prehistórico" para calmar el dolor y la inflamación (dos botellines con hielo puesto cada uno en un moflete y sujetado con una venda desde la barbilla a mi cabeza donde terminaba en un lindo lazo), y del odio que cogí a los purés y las natillas. ¡Cosas de la vida!

Y nada, que aunque tenga la regla y la odie... ¡Soy y estoy feliz!

¡Buen fin de semana a tod@s!








27 comentarios:

  1. Perdida de juicio? XD XD
    Si que es verdad que últimamente mucha gente se esta sometiendo a la cirugía XD pero por el momento solo conozco una persona que ha perdido el juicio XD pero lo perdió antes de quitarse las muelas XD XD. (todo desde el cariño) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡True!

      En el fondo tienes una venilla algo "maligna", jejejeje.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Qué curioso. Estaba pensando en contar el caso de mi muela del juicio, y no sabía como hacerlo, así que aprovecho la ocasión que me brindas para hacerlo.

    Lo mejor será empezar por el principio.
    Yo nunca he ido al médico. Como soy andaluz, con esto quiero decir en realidad, casi nunca. Una vez fui a que me recetara algo para el calor, y me recetó...un libro para dejar de fumar.
    Otra vez fui porque me dolía el pie, y me recetó... que me tumbara en el sofá a ver la tele durante unos días.

    Y llegó el día, que tuve que ir al médico, porque cada día me dolía una parte distinta del cuerpo. Hasta yo mismo me asusté, porque llegué a pensar que todos los órganos de mi cuerpo estaban enfermos. Y el médico me recetó... que me sacara la muela del juicio.

    Y así fue, me fui al dentista, al de mi hermano, porque en ese momento, yo no tenía dinero para pagarlo, y mi hermano me llevó y corrió con los gastos (5.000 pesetas en el año 98). El dentista me metió 7 inyecciones, me tumbó en la hamaca esa que tienen para trabajar, se subió encima mío, y de dispuso a extraer la dichosa muela del juicio, a tirones, con todas sus fuerzas.
    A pesar de la anestesia, yo vi las estrellas. Los dolores punzantes eran tan agudos que no sabría como describirlos. Incluso él mismo, me preguntaba si me dolía, y yo le decía que no (con la mirada, como es lógico). Y él mismo se extrañaba, y me lo preguntó varias veces. Pero a su vez, yo pensaba, como le diga que si, no me la saca.
    Y por fin salió.
    No hizo falta nada más. A partir de ese momento, volví a nacer. Se me quitaron todos los dolores, todas las molestias y todos los temores.

    Y a partir de ese día, empecé a ver la vida de otra manera.
    No se si fue, porque perdí el juicio, o lo gané.
    Desde entonces todo me va bien.
    Tengo mucho trabajo (casi más del que puedo hacer).
    No me duele nada.
    Me siento fuerte, ágil y sano.
    Mis enemigos están todos muertos.
    Camino por la vida sobre un arco iris, que conduce al infinito.
    ....
    Aún me queda dilucidar si el juicio lo perdí, o lo gané.
    Algún día lo sabré, o no, cualquiera sabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo Merlin!

      Tú con tanta gracia como siempre, jajajajaja.

      Te aseguro que sigues teniendo juicio, porque por lo que he entendido sólo te quitaron una, y por lo tanto por ahí andan otras tres y son mayoría. Eso sí, telita la manera en la que te la quitaron...

      A mí me quitaron las cuatro de golpe. Dos de ellas de hecho estaban aún sin salir, pero aún así me las sacaron puesto que era obvio que cuando creciesen no tenían el espacio suficiente para salir modestamente.

      Y... ¡Chico!

      Como tú vienes a decir: ¡qué bien me quedé! fuera molestias y fuera dolores!

      Parece una bobada, pero creo que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

      Un beso.



      Eliminar
  3. Pues yo todavía estoy aguantando, hay días que les da por apretar para salir un poco más y veo el firmamento entero, pero bueno... todavía no voy a ir a quitármelas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Pues si andas así, deja que te lo miren, más que nada porque a lo tonto a lo tonto,esperamos y no nos damos cuenta de que van haciendo fuerza y pueden moverte la dentadura y que los dientes se suban unos en otros (no es broma). Y lo fundamental: jamás volverás a ver el firmamento en este aspecto :)

      Eliminar
  4. Que curioso, conozco varias personas que están con lo de las muelas y yo pensando "la invasión molar está en su apogéo"
    Las mías por ahora bien, no están dando mucho la tabarra ^^
    Tu hermano muy majo eh!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo tiene que quitárselas. De momento puedes decir que eres una "privilegiada molar".

      Sí hija sí, muy gracioso mi hermano.

      Besos!

      Eliminar
  5. Entonces si yo tengo las 4 y estan perfectas y no dan por saco, esque tengo JUICIO!!!.. interesante!!

    besos juiciososss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... eso parece!

      Aunque no cantes victoria, ten cuidado no se te piquen o algo por el estilo y entonces no es que pierdas el juicio, es que tú misma te lo habrás cargado, jajajaja.

      Besos injustos :-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿En qué parte de todo esto está la gracia, "Anónim@"?

      No sabemos si tú tienes juicio o no, pero al menos sabemos que sabes reír, no sabemos si con una sonrisa "profident" o al modo "cuñaoooooo" :p

      Eliminar
    2. No tengo juicio y mi sonrisa es profident!

      Eliminar
  7. Aquí estoy de nuevo.
    Estoy dándole vueltas, y creo que también es el momento para contar otra cosa.
    Mi madre nos decía, cuando eramos niños: cuando te sale la muela del juicio, es porque ya lo estás perdiendo.
    Y esto mismo, después lo he escuchado más veces.
    Siempre se dice: la muela del juicio.
    Por lo visto, son cuatro. Yo pensaba que era una. Y en mi caso, así ha sido.
    No quiero pensar que en algún momento habrá tres más. O quizá no salgan nunca, y lo de la cuatro sean casos muy aislados.
    Bueno, a lo que iba.
    Con esta entrada tuya hablando de la muela del juicio, me has hecho recordar muchas cosas que nos decía mi madre. Y por cierto, el día 28 también "fue" su cumpleaños, al igual que el de Yris. En mi felicitación no lo dije, pero te lo digo a ti. Así ya sabes algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Merlin, bienvenido de nuevo.

      En primer lugar deduzco con el fue entrecomillado que escribes tu madre ya no está entre nosotros. En cualquier caso, esté donde esté le envío mis más sinceras felicitaciones, quizá no por los años que uno cumple o deja de cumplir, sino por la de cosas que parece ser os enseñó y que denotan que fue una magnífica madre.

      En segundo lugar, decirte que desde siempre tengo entendido que las muelas del juicio son cuatro, e imagino que estoy en lo cierto porque repito que a mí me quitaron las cuatro, jejeje.

      Pero claro, como en todo, cada persona es un mundo. Hay personas a las que les sale una y las otras tres se quedan escondidas, otras a las que les salen las cuatro perfectamente, otras a las que les tienen que quitar una, o dos, o tres, o cuatro, y también gente a las que no les crece ninguna.

      Si a ti te han quitado una, que sepas que aunque ocultas tienes otras tres, jejeje.

      Así es el cuerpo humano,

      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo también estoy con Inés (la que viene cada mes :P), y no, no pierdo ese "sentido infantil" que mencionaste en mi blog, es más con el tiempo lo agravo más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,

      ¡Qué bueno lo de Inés! Yo siempre la he llamado mi "amiga la pelirroja" ;)

      Así me gusta, que de vez en cuando tengamos momentos infantiles, porque en el fondo tod@s llevamos un/a niñ@ dentro.

      Y a todo esto...

      ¿Qué opinas sobre el tema de las muelas y su juicio?

      Eliminar
  9. Ajajaja... Me causó gracia lo de Inés... En mi tierra hay taaantos adjetivos para ello que quisiera hacer mención pero está fuera de tema ñ_ñ
    Lo de las amigas suele pasar y en mi caso, muchas veces se terminó por no saber hasta donde es el límite de la amistad, a veces soy muy confundida o de plano tengo suerte, quizas solo es que como dice mi madre, la libertad o libertinaje, en fin...
    Hablando de molares, si a alguien le tengo pánico es al dentista... Reconozco que soy obsesiva con mi salud bucal aunque si llegan las del juicio ni toda mi salud me salvará de que las extraigan... Creanme, sufriré un severo trauma...

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy sabia tu madre con eso de la libertad o libetinaje!

    Uf!!! Observo una seria fobia a l@s dentistas. No sé. En este caso sólo puedo desearte que no te empiecen a molestar esas muelas del juicio. De todos modos, si ocurriese, no es nada. En serio. :p

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada y muy bonito blog! ^^
    Me gusta mucho, y por eso te sigo ;)
    Te invito a pasarte por el mio, y si te gusta sígueme porfis! Graciias!!

    Un besiitoo
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.

      Bienvenida a bordo. Y por supuesto que me pasaré por tu blog a ver qué nos cuentas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. jajajajaja... bueno, a pesar de lo que duelen las muelas del juicio, antes, durante y después (afortunadamente a mí todavía no me ha salido el juicio y espero que ya no lo haga) me he reído un buen rato con esta entrada...
    Un beso.
    Ánimo a las que estáis en cualquiera de las fases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora te va a doler la mandíbula de reírte, jejejeje.

      Gracias por tu comentario.

      Un beso,

      Eliminar
  13. jajajajajaj, y yo me pregunto Amni, sera q estos politicos nuestros tienen problemas con las muelas y por eso tienen el juicio perdido?

    q me alegro eso de q aunq estes con la regla te sientas feliz

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pensamientos...

      Por desgracia, estos políticos tienen el "juicio ganado siempre" Hasta eso se compra hoy en día. Lo que al menos espero es que NO tengan es la conciencia tranquila, porque si no: "apaga y vámonos"...

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Llego aquí a través de un comentario de Paloma Peña... Cómo te entiendo... yo estoy perdiendo el juicio de lo rabiosa que me tiene una muela de éstas malditas. ( las otras tres ya las quité )tanto que me ha hecho escribir una entrada y todo.
    Un saludo y un post muy bien explicado.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! ¿Otra más? Esto es una plaga!

      Jop, espero que esos dolores se vayan.

      Por cierto, bienvenida.

      Besos.

      Eliminar