martes, 19 de marzo de 2013

Atropellada por un camión


¿Alguna vez habéis sentido tal cansancio que pareciese que hubieseis sido atropellad@s por un camión?

Pues de esta manera me siento yo.

La "boda", que empezó así,  entrecomillas y que quisieron enfocarla desde un principio como un mero acto burocrático a través de un par de firmas y una comida familiar, finalmente desembocó en una especie de "boda gitana". Tres días sin parar que os resumo aquí:

- Viernes: Cita de los novios junto con los testigos y los más allegados en los juzgados, donde se pronunció el típico "sí quiero", donde hubo intercambio de alianzas, donde a la salida hubo traca y arroz, donde fui la elegida para ser la receptora del ramo (aprovecho la ocasión por si alguna quiere proponerme matrimonio :p) y donde por supuesto (es que somos la rehostia) tuvimos ciertos "problemas" que ahora son meras anécdotas con un guardia civil. Después, comidita al canto y tarde de parque con l@s niñ@s.

- Sábado: Recepción de los familiares procedentes de mi pueblo natal. Tí@s, prim@s, hij@s de prim@s... Terminando a las tantas de la noche y después de una merendola-cena brindando con cava y observando cómo mis padres al són de que "se besen los padres del novio" mezclaban sus lenguas e intercambiaban fluidos, jajajaja. (Con perdón) ¡Puagggg! :)

- Domingo: Madrugón del quince, ducha, desayuno, peinado, vestido, maquilladora a domicilio, ida a casa de los novios para verlos salir. Otra vez traca y arroz, y aplausos. Coche con destino al complejo donde daban el convite, un lugar paradisíaco. Mini-repor de fotos (por mi parte) de los novios por los alrededores. Por cierto, qué sosos, no hay quien les haga posar...  Piscolabis en terracita de pie, con aperitivos exquisitos. Luego comida en un salón espectacular, yo sentada en la mesa "presidencial" que no "nupcial" (tonterías de los recién casados), comida alucinante, piñata para los niños, regalos para los adultos y en definitiva un día extraordinario. ¡A la mayoría de mi familia por A o por B llevaba más de 4 años sin ver!

Así que ya los tenemos casados. Y os aseguro que bien casados. Que a este paso, lo que iba a a ser una simple firma se ha engrandecido tanto, que me da que a este paso hasta nos llevan de "luna de miel" con ellos, jajajaja.

En fin, y ahora contenta de que todo haya salido tan bien, y cansada (pero de estos cansancios que sabes que son provocados por haber aprovechado cada instante), toca volver a la normalidad, a la rutina. Eso sí, con una sonrisa siempre.

Por cierto, mi cumpleaños fue genial. Muchísimas felicitaciones. Algún que otro regalito. "Soplada" de velas, pero lo mejor, sin duda alguna, fue la tarde con mi sobri. Es la mejor. 

Gracias a tod@s también por vuestras felicitaciones.

Espero que hayáis empezado bien la semana. ¡Seguid así!









14 comentarios:

  1. Madre mía, vaya boda! como tu dices, tipo las de gitanos, venga fiesta y más fiesta, no me extraña que hayas acabado agotada jaja
    Te tocó el ramo... ya sabes lo que toca ahora jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf Tomate! Aún a día de hoy sigo con "resaca corporal". Pero bueno, hay cosas que sólo pasan una vez en la vida.

      Y sí, tengo el ramo, lo malo es que me falta la novia... jajajaja.

      Eliminar
  2. pues caro q me he sentido muchas veces asi, es mas, como si me hubiera atropeado un tren, asi q te entiendo.
    sobre e bodorrio, me aegro mucho q todo saliera bien, q digo yo q no vendria mas alguna fotito no??? jejejeje

    simplemente gracias, amni.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pensamientos.

      Sobre todo por alegrarte de que todo saliese bien.

      En cuanto a las fotos... No creo que sea el lugar adecuado como para poner una de los recién casados por ejemplo. Supongo que es comprensible...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No se como todo el mundo en general aguanta tanto estos lios, yo tras el primer dia ya estaría con migrañas y sin moverme de la cama xD
    Me alegra que todo fuera bien! Ahora te toca meterte en alguna de sus maletas e irte con ellos a esa luna de miel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que en lo de la luna de miel ya no entramos... ¡Qué pena!

      Pues sí, la verdad es que después de tanto lío, yo me pregunto a mí misma: ¿tú te casarías? Y... Ufff! Visto lo visto y tan de cerca... No sé yo! Jajaja.

      Eliminar
  4. Después del susto por el título de tu entrada, ahora ya más repuesto, por lo que veo, más de uno hemos tenido un fin de semana ajetreado.
    Y por lo que veo, acompañado de tracas.
    A mi todavía me pitan los oidos. Pero es que en mi pueblo somos así, cuanto más fuerte suenen, más nos gustan.
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y sobre todo, que hayas disfrutado de tu familia.
    Por mi parte, pues seguiré al pie de la letra tus consejos, y trataré de que esta semana sea igualmente... genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te has asustado por el título?

      Jajajajajajajaja.

      La verdad que es que tener un fin de semana ajetreado (siempre y cuando sean por razones lúdico-festivas), pues... ¡adelante!

      Por cierto, dudo que el sonido de las tracas y/o petardos de tu pueblo suenen más que por mi tierra (y más estos días...).

      Un beso.

      Eliminar
    2. Las tracas de mi pueblo, suenan lo mismo que en cualquier sitio. Y ya que lo dices, quizá las nuestras suenan más fuerte, porque estamos más cerca de ellas. Como verás, el video de la salida de la procesión lo he grabado a tres metros de las tracas.
      A nosotros nos gusta el ruido. Nuestra fiesta es estruendosa. Lo de los fuegos de colores es algo que se ha introducido poco a poco, y ya forma parte también de la ofrenda pirotécnica. Pero lo que de verdad nos gusta son los truenos.
      La invitación sigue adelante. Si te gusta la pólvora, esta fiesta te gustará, sin lugar a dudas.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Ah!, que por supuesto, también me gustan todas las fiestas relacionadas con la pólvora. De hecho, ahora estoy pillando de internet todas las mascletás de este año de las fallas. Y la de anoche fue impresionante.

      Eliminar
  5. Primero, un abrazo por tu cumple...
    Segundo... Estaba rico el pastel?
    Tercero... Te gustan las fiestas? A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: gracias por ese abrazote.
      Segundo: soy más de salado que de dulce, pero sí, la tarta estaba buena.
      Tercero: me gustan las fiestas pero "desde la barrera", es decir, más en un segundo plano. Al vivir ésto en un primer plano, no es que no se disfrute, pero se disfruta de otra manera...

      Eliminar
    2. Interesante... Definitivamente estar en segundo plano nos permite contemplar, disfrutar sin necesidad de ser anfitrion... Dame esos cinco!! ;)

      Eliminar
    3. Ven, acércate... ¡Choca! :p

      Eliminar