lunes, 18 de febrero de 2013

Mi primer café con una bloguera

He de decir que ha sido un fin de semana movidito. Demasiados compromisos sociales y algunas que otras anécdotas (mejores y peores), pero que conste que estas últimas tienen solución.

Sin embargo, si he de destacar algo es sin duda alguna "mi primer café con una bloguera". Llevo bastantes años "paseando" por la blogosfera, sin embargo (y tampoco sé muy bien porqué), jamás había quedado con nadie de este entorno tan virtual pero que en el fondo esconde a personas reales (y que en ocasiones se nos olvida).

Y bueno, así surgió y así se hizo.

Y lo cierto es que me encontré con una persona que me sorprendió.

Me gustó su naturalidad en los primeros segundos de contacto. Consiguió con su amabilidad, su simpatía y su sonrisa endulzar más mi café con sacarina :p. Y me hizo sentir cómoda el hecho de mantener la mirada sin miedo.

Y tan a gusto estaba (o parece que estábamos), que el café derivó en cena. Una cena de dos horas y media de duración. Tiempo de sobra para conversar, conversar y conversar. Y por supuesto para darme cuenta de que tenía temas de conversación interesantes, de que su expresión oral era muy limpia y fresca y que su expresión no verbal (gestos y demás), acompañaban al diálogo de una manera tan  auténtica, que denotaba una personalidad compuesta de un carácter muy especial.

Y puedo decir abiertamente que me conquistó como persona y como mujer.

Así que... Chapó por ella.

De ahí que hoy le dedique este post y agradecerle su maravillosa compañía.

Y bueno, ya final y  sencillamente comentar que espero que de una forma u otra (si ella quiere, claro está), este encuentro conlleve  algún que otro (RE)encuentro :-)

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!






26 comentarios:

  1. Qué bueno!!!!! El mundo virtual ya no lo era tanto.....Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Winnie. Detrás de la pantalla hay un rostro y una personalidad.

      Un beso.

      Eliminar
  2. qué bien cuando sientes esa conexión ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que es increible el hecho de quedar con una prácticamente "desconocida" y que al estar ahí, sientas como si la conocieses desde hace tiempo...

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Increible... Lograr quitar un poco el anonimato por realidad...
    Por cierto, acabo de leer café?? Mmm creo que iré por uno, se me antojó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al menos en este caso ha merecido la pena conocer esa realidad.

      Espero que ese café te haya sentado fenomenal :p

      Eliminar
  4. Está guay lo de conocer a la gente en persona y más si sale bien, así que espero requedeis muchas veces más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate, si vuelve a haber alguna quedada más lo sabréis ;)

      Eliminar
  5. Por lo que veo el finde no ha estado tan mal.
    Me alegro muchísimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooo! El finde ha estado de maravilla en muchos sentidos True. Movidito pero ha merecido la pena.

      ¿Y el tuyo? ¿Cómo ha ido?

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo!!! Mi fin de semana fue de locura total XD. Pásate por mi blog que ayer hice un resumen hehehe
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Qué bueno. En este mundo que vivimos tan moderno, tan virtual, con el recelo propio que produce la comunicación a través de estos medios, es bonito que al final haya encuentros auténticos.
    Y es curioso que nos cuentes esto, porque me da pie para hablar de las vidas paralelas. Me refiero a las mías, y su paralelismo con la gente que me rodea, aunque sea en este medio. El jueves pasado, al entrar en mi lista de blogs, descubrí una cita invitación sorpresa, para una cita, escrita a modo de acertijo, enlos comentarios del blog de Tomae y por minutos, no llegó a producirse el encuentro. Bueno, ya habrá otras ocasiones.

    A lo que iba, por lo visto, esto de internet no es tan malo como algunos nos quieren hacer creer. Supongo, que como todo en la vida, depende del uso que se haga.

    Yo recuerdo cuando la gente se escribía cartas, y había que esperar a que la carta llegara, que el cartero te la entregara, la leyeras, y en los días siguientes, contestabas. Ahora todo va más rápido. Te digo esto, porque tengo amistades que en su momento empezaron así, escribiendo, en los anuncios de los tebeos.

    Bueno, que me pierdo, te hablaba de las vidas paralelas. Es lo que pasa cuando se tienen múltiples vidas (no sólo dobles vidas, como las parejas infieles), que también hay vidas paralelas, que poco a poco se van descubriendo.

    O sea, resumiendo, que me alegro muchísimo. Siempre me alegra el día saber que a mis amigos les pasan estas cosas, incluso tanto como si me pasan a mi mismo.
    Y arriesgándome a parecer "cotilla"... ya nos contarás, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merlin por alegrarte por mí.

      Obviamente este medio (Internet) puede ser (tal y como tú mismo indicas) bueno o malo dependiendo del modo en el que se utilice.

      Y además, lo cierto es que siempre corres el riesgo de dar con "malas compañías", porque realmente no sabemos quién hay detrás hasta que conoces a la persona en cuestión.

      Pero tal y como suele decirse "quien no arriesga no gana", y yo desde luego, he sacado por suerte una experiencia fructífera con este encuentro.

      Y siguiendo el hilo de los "riesgos" y leyendo tu última frase (antes del beso), te diré (señor cotillo), que lo que he contado es lo que fue :p

      Un beso.

      Eliminar
  7. jajajajaja (cómo me recuerda a mis "corduras"), ¿y en que ciudad vives? tal vez vaya a pasar por allí en algún próximo viaje.

    Un abrazo y ánimo! para seguir conociendo anónimxs! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si planeas un viaje, cuéntalo en tu blog y si el destino coincide con mi ubicación geográfica tal vez te ofrezca un café.

      Eso sí. Independientemente de que esta "quedada a dos" me haya dejado buen sabor de boca, he de reconocer que soy "difícil de pelar" y que necesito mi tiempo para encontrarme con alguien. ¡No os penséis que ahora le he cogido el gusto a ésto y voy a quedar con todo Cristo!!! Jajajaja.

      Otro abrazo para ti y gracias.

      Eliminar
    2. jajajajaja pues yo sí lo hago, la verdad que nunca he temido un face to face, sin tener que intercambiar mil mensajes y cientos de llamadas telefónicas (lo veo una perdida de tiempo).

      Eliminar
  8. Para mí lo único malo es que los blogueros que leo viven muy lejos todos! eso sí, al que conocí... espectacular!
    Me alegra que tu quedada haya ido bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Ya veo que tú también has tenido una buena experiencia en este sentido. Tú te alegras por mí y yo me alegro por ti. :-)

      Y con respecto a la distancia entre bloguer@s, siempre se puede hacer un viaje "aposta" o tal vez algún que otro viaje que lleves a cabo es lugar de residencia de algun@ de ell@s.

      Besos Pimiento!

      Eliminar
  9. Sobre "El mundo amarillo" (me quedan ya 47 páginas, según mi ebook, y lo empecé ayer).

    Lo que comentas sobre el daltonismo y no saber distinguir película de vida real, si la gente se diera cuenta, los oftalmólogos estarían pidiendo en la calle :P

    Inconscientemente, sabes (como yo) la cantidad de personas que "buscan" momentos idílicos "similes" a vividos en películas, al igual que dramas, que discusiones, que reconciliaciones, etc. sin ir más lejos, el día de San Valentin fue un claro ejemplo (yo lo viví, y no por mi, si no por una compañera que se amargó por no tener a "nadie", como en las pelis, o como lo que veía por la calle).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo eres una devoradora de libros.

      ¡Eso es bueno!

      ¡Sigue así!

      Eliminar
  10. Muy Bien , muy bonitooo!!!, no hay que tenerle miedo a la vida y ser valiente y dar oportubidades para que estas cosas puedan producirsee!!!.... No sabes cuanto me alegraa que lo pasaras, bien!!

    Besoss desde este rinconcito!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Soy la única cotilla redomada que quiere saber con quién ha quedado? Me lo haré mirar... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja!

      Si eres buena investigadora puedes descubrirlo porque hay un pequeño detalle por la blogosfera que lo dice todo :)

      Por cierto, yo también hubiese tenido la curiosidad como tú.

      Y bueno, aprovecho para decir que, si no he dicho quién era la persona en cuestión, ha sido por respeto a esa persona, por si acaso, por precaución, pero vamos, que yo no tengo ningún problema ;)

      Eliminar
  12. Me alegro de tu encuentro y que saliera bien. Se me hace un poco extraño porque en determinada zona de la blogosfera lo raro es no quedar y no sólo a tomar un café con alguien, comidas, cenas, manifestaciones...tenemos una red creada que abarca blogueras de toda España. A mí me parece maravilloso.

    Espero que esta experiencia te anime a tener otras similares. :-)

    ResponderEliminar