viernes, 8 de febrero de 2013

"Experiencias besuconas"


Tal y como suele decirse, el beso es el lenguaje universal.

Los hay de diferentes sabores, colores y texturas. Se dan en diferentes situaciones. O Se comparten con personas distintas.

Pero si algo tienen en común los besos es que de una manera u otra siempre nos dejan una sensación. Una sensación que expresa intrínseca e inconscientemente una lectura del hecho. Y algunos besos nos crean poesía, otros puro teatro, otros tantos cierto "amarillismo", algunos prosa inspirada en ciertos pasajes bíblicos y de vez en cuando unos cuantos dignos de un cómic.

Curiosamente tod@s tenemos besos "maravillosamente recordados". Sin embargo y de manera opuesta, también puede que haya alguno que otro "malditamente inolvidable".

De ahí que os lance la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido vuestro PEOR beso?

Personalmente y sin lugar a dudas os diré que en mi experiencia el peor beso fue aquél que siempre quise dar, que pude dar en un momento determinado, pero que finalmente no dí. (Como suelo decir: "¡Paradojas de la vida!"). Arrepentimiento en toda regla...

¡En fin! Ahora dejo la pelota en el tejado de tod@s aquell@s que quieran responder a la pregunta y participar en...(llamémoslo), una mezcla de "experiencias besuconas" :p

¡Feliz viernes! Y arriba os dejo mi beso bloguero.










20 comentarios:

  1. Yo tuve uno que no es que fuese malo, pero si un poco corta royos, estaba besando a una chica (hetero) y se metió uno de sus amigos por medio y acabó siendo un beso de tres xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¿Qué me estás contando?

      Jamás he pensado y mucho menos vivido un "beso a tres".

      ¿Quién sabe? ¡Igual hasta me gusta! Jajajaja, Es broma...

      Bueno, al menos tal y como dices "no fue del todo malo". Pues nada, que aquí estamos, para experimentar experiencias... :-)

      Eliminar
  2. Mi peor beso es el peor de la historia.
    No hace falta entrar en detalles.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... Ese beso que no di nunca pero que me moría de ganas de dar es también mi peor beso. Pero era o arriesgarme a que huyera en dirección contraria a mi boca y, por consiguiente, en dirección contraria a mi vida o sepultar ese beso en lo más profundo de mi alma y no perderla. Al final... Ella sola se alejó de mi vida, tanto que ahora nos cruzamos y ni nos saludamos. Y en esas ocasiones, ese beso, esté donde esté, todavía escuece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!

      Una historia un tanto parecida a la mía, con la diferencia de que yo sí tuve la oportunidad de besarla (por sorpresa fue ella quien se lanzó), sin embargo pese a tener el corazón más caliente que nunca, también tuve la mente más fría que nunca.Y lo rechacé. Y aunque fuese lo que más desease en ese momento, también tuve miedo (aunque la iniciativa fuese de su parte), de liar cosas y que se alejara de mi vida.

      Y aunque ese NO beso, (como tú bien dices) en cierta manera aún escuece, después de más de 12 años sigue formando parte de mi vida, igual o quizá mejor aún que por aquél entonces.

      Eliminar
  4. Pues lo que son las cosas. Mi peor "no-beso" también es una historia parecida.
    Una señorita amiga, y compañera de ratos de ocio. Yo tenía dos caminos, seguir siendo su amigo, o dejar de serlo para subir el siguiente peldaño de las relaciones entre dos personas humanas.
    Y llegó el momento, ese que suele llegar a veces, en esta vida.
    Y tuve que elegir, así, en décimas de segundo.
    A veces, me gustaría poder volver atrás, y cambiar la historia.
    Y otras veces, pues me alegro de que la historia siga su curso.

    Ya nunca se sabrá, si habría sido para bien, o no.
    Pero no lo olvido. Me cuesta mucho olvidar.
    Quizá después de esta confesión me resulte más fácil.
    O no.
    No lo se.
    Mejor no saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo adivino...

      ¿Tu amiga Inma?

      Igual me equivoco y la cago, jejeje.

      En fin, como tú dices, a veces mejor no saber, o al menos no pensar.

      Eliminar
    2. Casi... no es mi Inma, pero curiosamente, se llama Inmaculada.
      Me atrevo a nombrarla, porque se que si algún día leyera esto, creo que no le importaría en absoluto. A veces viene bien desahogarse y contar cosas.
      Igual cualquier día descubro un blog, donde una inmaculada cuenta algo parecido. No me extrañaría nada.
      Pero sí, es verdad, es mejor no pensar y no saber. Porque el "coco" se revoluciona dando vueltas, y puede estallar. Pero aún así, te confieso que no olvido, como dije antes, y en el fondo, creo que tampoco quiero olvidar.
      Prefiero el verbo "superar", al de "olvidar". En definitiva, eso es lo que nos hace más felices.
      Está bien que hayas sacado el tema. Es la primera vez que hablo de esto.... y nada menos que en internet, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Me encanta eso de "superar" y no "olvidar". Me parece súper acertado.

      Y bueno, siempre hay una "primera vez" para algo, sea aquí, allí o allá. Los sentimientos no entienden de espacio, y yo... encantada de conocer un poquito más de ti.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Se me olvidaba lo más importante.
    Un BESO, amiga Amni.

    ResponderEliminar
  6. Despues de mucho hacer recordatorio y siempre paseandome por los buens besos (que son casi todos).. jejejeje, te voyu a describire el mio y esque fué otro NO-beso, salia yo por entonces con un chico que me gustaba, y cada noche acababamos en mi portal hablando y solo hablando hata que un dia se me acercó tanto tanto que era el momento de besarno, solo que a mi las perillas como que nooo, así que se acercó poco a poco y cuando fué a darmelo, el con los ojos ya cerrados y yo mirando su perilla, me escurrí por la pared hacia abajo y el casi besa la pared, me dió la risa, el se mosqueó y le dije que era culoa de su perilla...... al dia siguiente apareció afeitaditooo y ma mono!!!!.. jejejeje... despues y varios meses despues lo dejamos y creo que se volvió a dejar perillaaa.. jejejejejejejeje..... Fin!!..

    Besos sin Perilla ( y sin bigote)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que la perilla, la base de ese NO BESO fue que el chico no te gustaba de verdad. Bueno, más que el chico en sí, los chicos en general, y de ahí tu acción tan "escurridiza". Pero bueno, la anécdota es buena y te agradezco que la hayas compartido.

      Por cierto... ¿Ves "Pasapalabra"?

      Hay una chica rusa que lleva no sé cuántas semanas a puntito de llevarse el súper bote, y bueno, cuando he leído tu comentario interiormente en voz alta para mí misma, me ha surgido una pregunta: ¿eres rusa? Jajaja.

      ¡Es que es como si el comentario me lo contase ella "verbalmente". Jajaja. ¡Repasa después de publicar mujéeeeeeeeee! :p

      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya se sabe que las despedidas son odiosas...Claro, conciso y enormemente realista.

      Eliminar
  8. Sin duda, el primero... almenos el que recuerdo más. Era un amigo mío con el que pretendíamos ser novios y me dio tanto asco tanta baba y tanta lengua, que cuando llegué a casa me lavé los dientes DOS veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Menos mal que hace horas que cené, sino vomitaría ahora mismo con tanta descripción explícita, jeje.

      Al menos aguantaste el momento, aunque luego te diesen ganas de lavarte con estropajo, jejeje.

      Y... ¿Seguís siendo amigos?

      Eliminar
  9. Mi peor beso fue con alguien que no sabía besarme... Afortunadamente fue en pocas ocasiones... aaaaahhh!!! aquéllo de intentar encajar fue espantoso... sólo pensarlo me provoca escalofríos de los malos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!

      Espero que se te hayan ido de la cabeza esos escalofríos, sin embargo, permíteme que te diga que un beso es cosa de dos.

      No creo que la persona en cuestión no supiese besarte, sino que más bien no supistéis besaros.

      Cuestión de encajar o no encajar quizá, como tú misma expones...

      Eliminar