miércoles, 9 de enero de 2013

De vuelta y con ganas de guerra

Después de estas largas fiestas y a su vez gratificantes, por aquí ando de nuevo, dispuesta a dar un poco de guerra :p

A pesar de la crisis, los Reyes Magos han sido realmente generosos, sobre todo con la pequeña de la casa, que aunque todavía no llegue a entender algunas cosas, ha sido sin duda alguna la que mejor parada ha salido en cuento a regalos se refiere. Yo, una vez más, salí cámara en mano a la cabalgata y me pareció muy simpático el hecho de que tanto Melchor, como Gaspar y Baltasar me dedicasen un saludo.

Con respecto al viaje a Barcelona... ¡Uff! ¿Qué os puedo decir? Que fueron unos días realmente fantásticos. Salimos para allá en coche el 30 de buena mañana y regresamos el 2 a las tantas de la noche.

Por supuesto no faltó el turismo. Antes de llegar a la Ciudad Condal hicimos una paradita en Sitges, espectacular! Y luego en la capi, pues lo típico, la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el mirador que han hecho en la plaza de toros, etc. Catamos el "pan tumaca", y el cava y el vino catalán, y después de mil años volví a coger el metro, y cruzábamos los pasos de cebra baliando el "gangnam style", jajajaja.

Pero bueno, independientemente de viajar, de cambiar de aires... Lo mejor sin duda alguna ha sido la compañía. Una de las mañanas, mi "amor platónico" y yo, mandamos a su novio y a nuestro amigo "P" a hacer un poco de turismo en bicicleta mientras nosotras nos quedamos en su cuqui-piso en plan "marujas". Las dos en pijama, con la cara sin lavar, con pelo de locas, pero solas, aprovechando nuestra intimidad, contándonos mil confidencias como mejores amigas que seguimos siendo.

En cualquier caso, cuando mejor lo pasamos era cuando estábamos todos juntos. Hacía mucho tiempo que no me reía de esa manera, jugamos a la Wii, al Carcassonne, cantamos, bailamos y por supuesto se dieron frases "surrealistas" y anécdotas que mejor no contar por aquí.

La hospitalidad de mi "amor platónico" y de "R" (su novio) fue fabulosa, pero también he de destacar el interés de mi amigo "P" a cada momento.

En Nochevieja "nos dieron las uvas". El refranero español es muy sabio, y nosotros tras el picoteo a base de langostinos, y canapés fue interrumpido. Nos tomamos las uvas y después seguimos disfrutando de la cena, queso, embutidos y patatas hechas en la raclette: exquisito! Y bueno, terminamos en la cama a las 7 de la mañana, con eso lo digo todo, jejeje.

Y bueno! Faltaría más!!! Antes de volvernos nos pasamos por el Ikea de Hospitalet de Llobregat donde compré alguna que otra cosa. Era la primera vez en mi vida que acudía a una tienda Ikea (es raro, lo sé), pero me encantó!

En fin, deseo que todos hayáis disfrutado tanto o más que yo de estas fiestas. Ahora ya vamos volviendo a la rutina (que es dura) pero que hay que ir llevando.

Y para despedirme, os dejo esta preciocísima canción que me recuerda a esos grandes amigos que me acompañaron en la salida de un año regulín y espero me den suerte para tener cuanto menos un año aceptable.

Ahora sí: ¡Feliz 2013!














6 comentarios:

  1. Qué bien leerte en este tono!!!!! Un besote grande y ¡vamos a conquistar el mundo! en el 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Winnie! Ojalá ese tono al que te refieres, si no dura siempre, al menos dure mucho, lo suficiente para ser un poco más feliz. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues igualmente, feliz 2013, y que de verdad se cumplan todos tus deseos, que no deben ser pocos.

    Y hablando de reyes... yo tampoco me puedo quejar, y además, satisfacciendo tu curiosidad, te voy a decir el regalo que más me ha gustado hacerle a otra persona.

    A mi amiga Inma le han traido los reyes el disco "Coming Around Again" de Carly Simon. El auténtico, de vinilo, para el tocadiscos.

    Un placer volver a saludarte. Mucha suerte para este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primera visita del año por aquí! Un honor! Por lo que veo lo tuyo es la música, y la música, y la música, y... ah! también la música! ;)

      Pues nada, pongamos una dulce melodía a este nuevo año.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Se nota que lo has pasado genial, y yo que me alegro... que no decaiga durante todo el resto del año!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miotra.

      Por suerte han sido en general unas Navidades geniales. Lo del viaje, un añadido, un autoregalo. Tú también has tenido viajecito, a ver cuándo nos cuentas...

      Besos!

      Eliminar