viernes, 11 de enero de 2013

"Acojonada". Dudas. Sí, No. Tal vez.

Lo malo de llevar a cabo la actitud de cambiar de chip, para estar más activa durante el día y demás, es que por las noches todos los pensamientos inundan mi cabeza de manera oceánica ahogando mi sueño con gigantescas olas de incertidumbre y dejando en la orilla de mis desvelos, reflexiones, dudas y en ocasiones hasta conclusiones (más o menos acertadas).

Hoy estoy "acojonada". Y no paro de darle vueltas a algo que probablemente podría terminar siendo el guión de una peli barata, de éstas de sobremesa que emiten los findes pero que a pesar de ser malas malísimas, te enganchan de manera brutal.

Sí, puede que me esté creando una peli en mi cabecita loca. O puede que no. No lo sé...

Para contextualizar, para meteros en situación os diré (o en su defecto os recordaré) que mi pandilla habitual está creada a base de amistades de chicas encontradas en el cole o a lo sumo en el instituto. Pero claro, en la esencia de esa pandilla, a lo largo de estos años ha ido entrando y saliendo gente.

Unas de las que llegó más tarde fue "L", invitada por otra amiga. A pesar de tener ideologías políticas (al menos conmigo) totalmente opuestas, y de ser un tanto "pija", todas la recibimos con los abrazos abiertos.

Pasamos grandes, grandísimos momentos con ella durante una buena temporada. Psicóloga de profesión, un año menor que yo, de orientación hetero, "alardeaba" de sus pechos, se ponía mil complementos y aunque a veces se hiciese algo pesada (no para de hablar), siempre tuvo y tiene un corazón enorme.

Un tumor en una mama la dejó fuera de combate. Tendiente a la depresión y con circusntancias poco apropiadas para solucionar eso o al menos suavizarlo, provocó el distanciamiento. No sólo conmigo, sino del grupo.

Jamás hemos perdido el contacto. Siempre esté el tlf, los medios sociales. Pero claro, nada es lo mismo.

Siempre tuvo una especial "predilección" por mí. Incluso cuando mi ex la conoció, se puso celosa porque (a parte de guapa), siempre ha buscado la complicidad conmigo. Incluso, prácticamente recién conocidas, una noche de juerga, en un pub, (sin saber que yo era lesbiana), se atrevió a decirme algo que nunca olvidaré. Se acercó a mí oído y me dijo: "Si fuese lesbiana quisiera estar con una chica como tú". ¡Toma esa!

En fin. El caso es que la noche de Reyes, quedó con las amigas y éstas le contaron un pequeño percance de salud que he tenido (nada grave) y al día siguiente me estaba llamando por tlf. Después privados por facebook, whatsapps, etc.

Y la última (y la razón de este post), es que me ha pedido que saque un ratito para ella uno de estos días porque necesita mi ayuda para hacer unas cosas en un vídeo, y para ello venir a mi casa claro. Y no sé. Me da cosa. Y me da cosa porque no hace mucho que terminó con su novio. Porque siempre que está a mi lado se acerca mucho a mí. Porque os juro que la veo capaz, capacísima de darme un beso. Y claro! Es mi amiga, pero... Es guapísima y una no es de piedra.

No sé si darle "largas", o hacer algo así como hacerle el favor pero con más gente delante o... Que sea lo que tenga que ser!.

En fin!!!

Por cierto, el otro día, debido a diversas circunstancias coincidí con la chica BBC (no sé si sabréis a quién me refiero, le dediqué varios posts sobre marzo de 2012), y bueno, sigue tan genial como siempre, fue muy amable, cariñosa y está a punto de llevar a cabo una inseminación (por lo que intuí sola solita sola). Ojalá tenga suerte.











7 comentarios:

  1. Mi querida Amni.
    Lo primero, aclararte una cosa, mi amiga Inma (o sea, como tu, pero al revés), es la lesbiana más lesbiana del mundo.
    Y es mi amiga del alma, y también mi confidente, y muchas cosas más.
    Esto que planteas, ya lo viví yo hace tiempo con ella. Yo tenía miedo de meterme en un "jardín" de esos que te pueden marcar para siempre. Me refiero, a marcar de forma negativa. Pero no fue así. Al contrario, sirvió para acercarnos aún más. Y querernos más.
    Yo con mi vida, y ella con la suya. Pero nos queremos, nos conocemos, nos respetamos y vivimos con esa felicidad que da el hecho de saber que hay una persona en el mundo que camina a tu lado, aunque pasen meses, o años, sin vernos.
    Ya se que todas las vivencias, en definitiva, las personas, no son iguales. Pero también en esta vida hay muchas vidas paralelas.
    Y como bien dices, lo que tenga que ser, será.
    No le des mas vueltas.
    Pase lo que pase, que sirva para hacerte más feliz. Eso es lo único que importa.

    Ya nos contarás...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Merlín!

      ¡Qué sabia tu reflexión! En cualquier caso, te diré una cosa. La chica de la que hablo en este post, es una amiga, no mi amiga del alma, sino una amiga más. Y tampoco creo que esa amistad se pueda intensificar, ni reducir. Sencillamente hay lo que hay. Que yo tenga cierta atracción física hacia ella no lo niego. Que ella sienta cierto "morbo" de estar conmigo no lo discuto. Pero yo y hablando en plata me pregunto: "De aquí sólo podría salir un polvo, seguramente un simple polvo", y la verdad es que... ¿para qué?. Yo no soy de esas.

      Lo que quieres llegarme a transmitir con tu experiencia, he de decirte que ya lo viví. De vez en cuando suelo hablar de ella en el blog y la denomino "amor platónico". Y aunque como bien dices en un monento dado estuvimos a punto de meternos en un "jardín", por suerte aún después de más de 12 años somos las mejores amigas del mundo, y como también bien apuntas, pasa un día, dos, una semana, tres, cuantro meses o un año, parece como si el tiempo no hubiese pasado. Eso sí que es genial.

      Un beso y gracias.

      Eliminar
  2. Yo que tu no le daria largas ni nada, si te apetece quedar con ella, ayudarla o tomarte algo, pues a ello.. peroo nada de miedos, se una chica valiente (qe lo eres) y dale gusto al cuerpo...... (hay muchas maneras de darle gusto , ehhhh).
    Un besito de pst-siesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el consejo. Lo que pasa es que no tengo miedo por mí, ni tan siquiera por ella. Seguramente más que miedo sienta "absurdez" ante esta situación.

      Está claro que nunca se sabe lo que va a pasar, pero vamos, realmente en este caso no quisiera que pasara nada. Yo no busco un polvo, busco el amor.

      En cualquier caso pienso que ya es bastante alegría para el cuerpo el hecho de que alguien sienta cierta atracción por ti.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ehhhhh, tu no sabes eso de dejarse llevar?????? a veces salen muy buenos resultados, pruebalo, y no le des tantas vueltas a la cabeza q no siempre resultan

    un abrazo y ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé muy bien lo que es dejarse llevar. Y lo sé porque lo he hecho en alguna ocasión.

      Sin embargo ésto es diferente. Dejarse llevar implicaría (como mucho), cuatro besos o un polvo extraño. Y sí, puede que esté bien darse una alegría al cuerpo de vez en cuando. Pero no sé.

      No es lo que busco y mucho menos lo que necesito, así que de momento me quedo como estoy, aunque, obviamente... nunca se sabe.

      Gracias por el consejo!

      Eliminar
  4. bueno, si no es lo q necesitas, y lo tienes tan claro no hay mas q hablar, pero a veces el destino o lo q sea le gusta jugar

    ResponderEliminar