martes, 11 de diciembre de 2012

¡Qué GRANDE es tener GRANDÍSIMOS amigos!

Sigo estando "floja" física y como consecuencia piscológicamente. Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos inmers@as mi nivel de sociabilidad ha aumentado. Unas veces con más ganas, otras veces con menos, he compartido ciertas veladas con gente importante o prácticamente esencial en mi vida. He sacado fuerzas de donde creía que no las tenía (unas fuerzas que nada tiene que ver con situaciones como sentirme incómoda con gente de mi entorno, sino conmigo misma) y me he apuntado a varias citas en las que mi presencia (los que me conocen saben cómo estoy y por lo que estoy pasando), ha sido a la vez que inesperada muy valorada.

Reunión cálida con los amigos de la universidad refugiándonos de los 0,5 grados de temperatura en el exterior de ese pueblo. Comida con la pandi de toda la vida en la que degustamos un magnífico arroz al horno pero blanco (se olvidó poner colorante).Comida familiar con los bailes, las risas y las provocaciones de mi súper sobri. Cena en casa de comida rápida (chino) con colegas donde por un lado nos rebajaron 8 euros del pedido por reprocharles que su publicidad era "engañosa" ya que no indicaban que los precios iban sin IVA (tenemos un morro que tela, a pesar de tener más razón que unos santos) y alucinando que la entrega a domicilio (abrí yo la puerta), la hizo un señor con traje y un abrigo largo súper elegante...

Y sin embargo, hoy estoy rota de dolor. Y es que me han dicho claramente que en el caso que a raíz de mi enfermedad, si las secuelas que sigo teniendo no mejoran de manera natural, tendría que someterme a una operación quirúrjica que sinceramente, desconozco o poco sé de ella pero que... ACOJONA. Lo cierto es que jamás pensé verme en esta situación. En cualquier caso, aunque hoy esté deslizándome por los suelos, mañana será otro día y... tiempo al tiempo.

Pero la verdad es que ésto "enturbia" en cierta manera las casi llegadas Navidades. Menos mal que siempre hay algo o alguien que te ayuda a dar algo de nitidez a tus días, a tus sensaciones, a dar un enfoque diferente al que tú tienes. Es el caso de mi "amor platónico", que éste puente estuvo por aquí y me trajo desde Barna este arbolito navideño que aparece en la foto.

¡Que GRANDE es tener GRANDÍSIMOS amigos!








6 comentarios:

  1. Yo te mando un beso enorme de APOYO.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, mañana será otro día.
    Y cuando acabe mañana, el siguiente día será otro más.
    Y así pasamos la vida, de día en día.
    Algunos mejores que otros.
    Pero todos los días cuentan, para aprender, para pensar sobre lo aprendido, o simplemente, para pensar, o no, sobre lo que se aprendió.
    Todo vale.

    Te deseo lo mejor, sobre todo ahora que viene la Navidad, esa fiesta que consiste en que todo es maravilloso, y todos nos queremos mucho, y todo eso. Yo me quedo con esto último, que todos nos queremos mucho, pero siempre, en cualquier momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlín Rojillo. La verdad es que pasa un día, otro, otro y otro y mi situación es compleja, pero bueno, algún día de esos, todo pasará.

      Un beso.

      Eliminar
  3. que gran frase esa ultima, tanto en los buenos como en los malos momentos.... !!A preparar la navidad!!, por ciertoo te caben muchos paquetes de regalos debajo de ese arbolito???
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miotra, el regalo que yo quiero no necesita ni árbol.

      Un beso.

      Eliminar