martes, 18 de diciembre de 2012

Cuidado con los miedos


Sé que estamos casi inmersos en plena Navidad. Que es época de luces, de reencuentros, de reuniones con familia y/o amigos entorno a una mesa repleta de recetas heredadas, de recuerdos por lo vivido, de vivir nuevas experiencias, de regalos, de sonrisas, de frío, de estufas, de abrigos, de champagne, de turrón, de villancicos y... a veces por desgracia, también un poco de escaparate.

Y mientras tanto yo me encuentro en una situación complicada, complicadísima. Una situación en la que jamás me ví, pero que hay que afrontar o al menos intentarlo. Y me da igual que sea Navidad, que Semana Santa, que mi cumpleaños, que el fin del mundo... La vida, a veces para bien, a veces para mal sigue su curso, sin tener en cuenta el calendario y mucho menos la hora.

Y dentro de lo MALO, a veces me quito este egoísmo y pienso que hay gente aún peor que yo. Personas sentenciadas sin elección, sin oportunidades, ya casi sin derechos, sin apenas vida...

Y no queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo. Porque no me esperaba ésto. Porque no me lo merezco. Pero a la vez porque lo he de superar.

Así que ando en busca y captura de un/una "batablanca" que consiga ayudarme con lo mío antes de meterme en "camisas de once varas" antes de que acabe el año.

Ese sería mi regalo. Y ya no de estas Navidades, sino de las que me queden de vida.

Mientras tanto reconozco que tenco miedo, mucho MIEDO. Aunque de momento por suerte, esos miedos no me roban los sueños (tengo mil cuatrocientas treinta y cinco cosas por hacer), pero lo cierto es que sí que me quita el sueño.







8 comentarios:

  1. ANIMO. Ya sabes dónde encontrarme si necesitas palabras de aliento!!!! NUNCA pierdas los sueños ni las ilusiones Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Winnie por tu apoyo. Si te necesito sé dónde está tu hogar virtual ;)

      No dudes que si en algún momento he de llamar a la puerta lo haré. Tú también sabes mi dirección.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Ya falta poco para Navidad. Y también falta poco para la siguiente Navidad.
    A estas alturas de la vida, todo pasa muy deprisa.
    Los sueños van más lentos.
    Prefiero soñar, a contar los días que faltan para esta Navidad, o la siguiente.
    Las navidades son todas iguales.
    Los sueños no, cada día tengo uno nuevo.

    Feliz Navidad, a ti y a todos los que leen esto, y a también a los que no le leen. Que se cumplan todos vuestros sueños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu visión Merlin "rojillo". Cuenta alguna vez alguno de tus sueños, seguro que son súper interesantes!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Tener miedo es sano, nena. Si no tuviésemos miedo, seríamos demasiado inconscientes y demasiado arriesgados y temerarios. Nos habríamos extinguido hace tiempo. Lo bueno, es que tenemos los sueños, que están ahí para contrarrestar lo negativo de los miedos, pero a la vez, para sumarse a ellos y hacernos seguir adelante. Seguro seguro seguro que tus sueños y tú sois más fuertes que tus miedos y que la causa de tus miedos. Y seguro también que estás rodeada de gente que va a hacer que todo pase poco a poco y bien. Ya verás.

    Un abrazo enorme desde Huelva. Fuerza y ánimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Butterflied! Sabes uno de mis sueños? Viajar por el sur!!! Jamás lo he hecho!

      Gracias por los ánimos, siempre vienen bien.

      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  4. Ojala des con ese hada-madrina con bata blanca que con su varita mágica encuentre el remedio que necesitas y despues de eso o mientras llega, intenta disfrutar de lo que la vida dia a dia nos pone por delante..
    Un beso de mantecado (porque no tengo polvorones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miotra!

      Qué grande eres! Gracias por ese deseo de mejora hacia mi persona.

      Mantecados??? ¡Un dulce manchego MANCHEGO! No hace falta polvorones. Ya me has súper endulzado la noche con algo típico de esas tierras a las que tanto debo.

      Un beso!

      Eliminar