domingo, 11 de diciembre de 2011

Caminando y un poco más "rica"...

Si esto me lo cuentan hace cuestión de un par de semanas no me lo creo. El otro día, fui a comer con mis amigos al pueblo de mi ex. Casualidades de la vida... una de mis "parejitas felices" vive allí, bueno ya lo hacían cuando yo estaba con ella. Cuando me invitaron se me revolvió el estómago, puro nervio. Estuve apunto de no ir. La noche de antes apenas dormí. Os prometo que dudé hasta el último instante. Sin embargo ya sabéis, a veces las fuerzas salen de donde crees que ni quedan...

Y para colmo de los colmos, me ví en la parte trasera de un coche, con otro vehículo detrás que nos seguía - más amigos- guiando para llegar a nuestro destino. ¡Yo! ¡La chica sin sentido de la orientación! Pero claro, cuando recorres tanto un trayecto y más tan importante jamás se te olvida.

La velada resultó ser genial. Buena compañía, excelente conversación, exquisita comida, risas que hacen que se enganchen varios músculos de tu cuerpo, confidencias y juegos.

Estuve horas, muchas horas -pues hicimos la jornada larga-,  a metros, METROS de ella después de al menos un año y ocho o nueve meses sin pisar aquél lugar que un día consideré mi segundo hogar.

No os voy a negar que pensara en mandarle un sms en plan: " Estoy en tu pueblo... ¿Te apetece que nos tomemos un café?"(bueno té para ella). Pero esa idea -por suerte o por desgracia- sólo rondó mis pensamientos cuestión de segundos, después se esfumó sin más.

Y es que ya no es que tenga "miedo" a obtener una NO respuesta por su parte, sino que más bien -y a pesar de que aún hoy, la llevo en mis pensamientos como algo habitual-, sentí después de mucho tiempo que... a pesar de desear verla de nuevo... no era mi prioridad. Mi prioridad ese día, en ese momento, en tales circunstancias, era estar con mis amigos. Así lo sentí y así lo hice. Y por supuesto no me arrepiento. Reitero que lo pasé en grande y no me comí la cabeza en absoluto.

Pero lo que es más importante, como bien decía el gran Antonio Machado: que no Serrat como decía la Carbonero "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", y así lo siento yo... como un paso adelante firme y seguro. Un enfrentamiento con mis miedos, incluso conmigo misma, uno más superado xD.

Y bueno, la semana ha sido "larga" porque lo que es trabajar he trabajado poco bueno, más bien nada debido a tanta fiesta, pero sin embargo considero que ha sido una semana fructífera en muchos aspectos el lunes me enteraré de lo que vale un peine cuando vuelva al currele.

Bueno... y antes de nada me encantaría daros un consejo. Sé que ponerse a hacer limpieza en casa, a organizar, tirar papeles, ropa, etc es algo poco apetecible para cualquiera y menos profundamente reglosa como estoy yo. Pero os digo una cosa: tengo un dolor de espalda de "aupa" del trabajón que me he pegado, pero... mirad bolsos, mochilas, maletas... Yo hoy, sin comerlo ni beberlo me he encontrado con 100 "euracos" que por supuesto invertiré en un capricho ya que NO contaba con ellos ;)

2 comentarios:

  1. Primero de todo..GRACIAS por tus palabras en comentarios en mi blog...GRACIAS con mayúsculas. Y respecto a limpieza de casa y orden...estoy en ello....Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí cogí piñas y sí las voy a usar como adorno... xDDD De hecho ya he empezado a hacer una cosilla, una tontería que parece más bien una manualidad de niños de parvulitos, pero me hacía ilu. >_<

    Luego me leo tu entrada, que ahora voy de pasada respondiendo comentarios. ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar