Sigo aquí.
Disculpad mis NO respuestas a comentarios anteriores, mis silencios a mails privados y mis NO comentarios a vuestros posts.
Cuatro cosas:
1- Personalmente y con mucho esfuerzo, he sobrevivido a una despedida de soltera (aunque me retiré lo antes posible) y a una boda (aunque también me retiré lo antes que pude).
2- Familiarmente vivo en el máximo caos. Decisiones dolorosas, pruebas, más pruebas. Médicos, más médicos. Miedo, rabia, lágrimas, impotencia e incertidumbre.
3- Es época de vacaciones y consecuentemente la gente (que puede) se marcha a desconectar. Pero desconecta tanto tanto (tantísimo), que son incapaces de buscar un minuto (sólo un minuto), para decir o escribir un "¿qué tal?" (cuando en su vida rutinaria lo han ido haciendo prácticamente cada día). Y me ha pasado con una persona, con dos y con tres. Sé que con su pregunta no arreglan nada, pero lo considero como una gran falta de sensibilidad. Eso sí, espero que l@s que ya hayan vuelto lo hayan pasado de puta MADRE, y l@s que estén en ello lo mismo. En cualquier caso, que no se extrañen que mi actitud con respecto a ell@s cambie en cierta manera. Estoy en un momento jodidísimo de la vida y ell@s lo saben. No hay excusas.
4- Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos blogueros y espero de corazón que (cada cual a su forma) esté disfrutando de este verano.
Un abrazo para tod@s.
*Intentaré seguir informando :)
Un placer volverte ha leer ;)
ResponderEliminarEspero que el caos que estas viviendo de alguna forma u otra mejore o aprendas a vivir con el
Un abrazo muy fuerte amiga
Saludos
me alegra mucho tus palabras, cuando qieras, cuando puedas o simplemente cuando lo necesites, aqi estoy dispuesta a leerte
ResponderEliminarun abrazo, y gracias por seguir
Mi querida amiga Amni, me alegra verte asomar por aquí, aunque solo sea para poder repetirte lo que ya te he dicho otras veces, que se te quiere y que se te echa de menos.
ResponderEliminarMi verano va genial, trabajando todos los días.... pero sí, todo muy bien.
Me gusta tanto el verano, que no me importa pasarlo trabajando.
Y bueno, a lo que iba, no te imaginas las ganas que tengo de enterarme que tu incertidumbre aminora y que las cosas se arreglan.
Todo se andará... verdad?
Un beso muy grande.
Espero que el caos al final sólo sea para que venga un cambio para bien y todo se calme. Y amiga, que te digan lo que quieran, pero yo comparto totalmente el punto 3. Las relaciones hay que cuidarlas, como a las flores. Si te vas de vacaciones y dejas en casa una planta sin regar, cuando vuelves, raras veces es la misma.
ResponderEliminarUn abrazo virtual fuerrrrrrrte fuerte.