No quiero actuar por impulsos, pero sí puedo permitirme pensar por impulsos.
Llegó la hora.
Mi corazón ha sido esposado junto al de mi progenitora, y las llaves de esas esposas sólo podré encontrarlas cuando ésto que ha empezado, termine...
Y mi mente anda colapsada, desorientada, desordenada, bloqueada...
Pero... ¡Ay mi alma! Que no sé ni dónde está, pero la siento rota, más rota que nunca, en pedacitos de unas dimensiones tan milimétricas que es imposible reconstruir.
Y precisamente por eso. Porque no quiero actuar por impulsos no cierro el Blog, pero sí me pregunto y reflexiono sobre si tendría que hacerlo, porque al fin y al cabo, ya no existe inspiración, y la poca que hay es para expresar negativismo y pena.
¿Acaso eso tiene sentido?
Sé que la gran mayoría me diréis que no lo haga. Que permanezca aquí, pero en ocasiones, "estar por estar" no nos lleva a ningún lado.
Puede que cierre. O puede que sencillamente me tome unas "vacaciones". No lo sé, todo se verá...
De momento, hoy, sólo alcanzo a ver la tristeza más extrema y la toma de decisiones quizá tan "absurda" como ésta, se me hagan demasiado complejas.
Tiempo para aprender, para jugar, para querer
ResponderEliminarTiempo para aprender, para pensar, para saber
Tiempo para entender, para curar, para querer
El tiempo dura lo que dura el tiempo.
Curioso elemento el tiempo.
Cuidate amiga, un abrazo grande
True o.0
EScribir es una magnifica terapia para descomprimir, desbloquear y poner las cosas en perspectiva. No te preocupes si lo que escribes tiene un tinte más oscuro o más claro.
ResponderEliminarNo escribas para gustar, escribe lo que autenticamente te sucede. Siempre es un alivio, un impulso, una diversión.
Feliz verano.
Un beso
Cereza tiene razon.... ni tampoco te sientas obligada a escribir algo que no quieras, estamos aqui para leerte a ti y tus circunstacias si las quieres expresar...
ResponderEliminarUn abrazo pero si necesitas un descanso o tiempo para estar en otras cosas es comprensible....
Nooooooo, lo cierres, si vas a hacer una encuesta es mi opinion!!
Escribir es purga.
ResponderEliminarSi por ahora no te apetece, tomate tu tiempo que las ganas ya vendrán, no nos abandones que ya te queremos y en cierto modo yo te admiro a pesar de que no nos conozcamos, amiga amni... eres cool. =* besos.
pero eso de cerrar un blog ...es complicado, no??
ResponderEliminarMi querida amiga Amni.
ResponderEliminarCreo que te voy a decir lo que te digo siempre.
Haz lo que tengas que hacer, y no le des más vueltas.
Si quieres escribir, escribe, y si no, pues no lo hagas.
Pero tampoco es tan drástico como para cerrar el blog.
Si esto es gratis, y además de no costar dinero, tampoco te ocupa memoria, porque está en la red, pues supongo que te da igual que se quede ahí.
Y cuando te parezca bien, pues escribes lo que te dé la gana.
En mi lista de blogs hay algunos que hace tiempo que no "resuellan"... pero cualquier día me sale la alerta de que han dicho algo.
Pues eso, si te vas, cualquier día puede pasar que has decidido volver, y aquí volverá a salir el letrerito: Amni publicó una nueva entrada.
Y bien, después de este rollo, pues que sepas que te queremos, así, como eres.
Un beso muy grande.
haz en cada momento lo q necesites para estar bien, ami me jodera q cierres el blog, pero de igual manera apoyare tu decision.
ResponderEliminaranimo amiga q todo pasa qizas mañana veas mejor las cosas
un abrazo
Yo soy conservadora con estas cosas y te digo lo mismo que ya te han dicho otros, que esto "no come", "no gasta" y que siempre puedes volver cuando te apetezca hacerlo. Aquí seremos unos cuantos los que te estaremos esperando.
ResponderEliminarYo te admiro, Amni, eres muy fuerte, eres valiente, me gusta leerte y en cierto modo, te tengo cariño, eres cariño que se le coge a la gente por estos medios, a base de leer y compartir.
Mucha mucha fuerza, preciosa. Nunca te he visto la cara, pero sé que alguien como tú tiene que ser bella por dentro, y por ende, por fuera. Un abrazo gordo.
(*ese cariño)
EliminarAy hija, no cierres... no te cierres... a veces estos microespacios cumplen exclusivamente una función terapéutica... en realidad para lo que cada una necesite o quiera.
ResponderEliminarY todxs pasamos por esos momentos en que no sabes qué hacer, todo es desgana... pero la vida vuelve. Siempre lo hace.
Un abrazo.
Sigue por aquí... aunque sea para saber que nos sigues ;]
ResponderEliminardonde estas? se te echa de menos
ResponderEliminarvamos animate
Haz lo que tengas que hacer, lo que tu corazón te diga, lo que te haga más feliz, aquí seguiremos estando para cuando puedas pasarte.
ResponderEliminarUn beso y muchos muchos ánimos, fuerza y "palante"