En estos más de cuatro meses en los que me he tomado una especie de "kit-kat", mi vida ha sido un infierno abrasante. Los problemas de salud, personales, laborales y familiares me bombardearon sin piedad hasta el punto de no tener vida, no ser persona y estancarme en todo sentido.
A día de hoy, algunas cosas se han arreglado, otras están en ello y alguna no tiene solución, pero vamos asumiéndolo y tirando.
Sin embargo ya sabéis, la vida suele darnos un poco de cal y otro poco de arena.
Y así, sin buscarlo, cuando menos lo esperaba apareció ELLA.
La llegada de "Picaflor" fue como una bocanada de aire fresco que espabiló mis sentidos. Fue como un inesperado renacer a la VIDA. Dadas mis circunstancias le costó "conquistarme", pero lo consiguió. ¡Bendita la hora! Desde entonces soy otra, o no, mejor dicho vuelvo a ser yo pero en versión original.
Es guapa, simpática, natural, encantadora, detallista, inteligente, trabajadora, cariñosa, buena amante, optimista, divertida, educada, amiga de sus amig@s, sensible, comprensiva, respetuosa...
¡Podría decir tantas cosas de ella!
La semana que viene haremos dos meses. Sé que es poco tiempo, pero ambas lo tenemos MUY claro. De hecho tanto mis amig@s, como mi hermano y cuñada y mis padres ya lo saben. Y hemos conocido a gente por ambas partes. ¡Y lo que nos queda!
Hoy puedo decir que gracias a ella soy tremendamente feliz. Ya me tocaba...
En fin, pues como véis por aquí ando de vuelta. Intentaré escribir más a menudo y contaros cositas, pero si tardo, no es que esté mal, sino que estoy ocupada con mi amor :)