¡Hola a tod@s!
Tras un fin de semana que se me ha hecho infinito, (tal y como lo he denominado) ha sido un finde de "concentración" como los futbolistas antes de un acontecimiento importante donde han de dar lo mejor de ellos mismos y conseguir el mejor de los resultados.
Hoy lunes, he tenido una "prueba", bueno, realmente más que una prueba digamos una "meta" médica que llevo intentando conseguir de varias maneras desde hace más de dos años y medio y no había forma.
Y al final lo conseguí. Y aunque nadie daba un duro por mí, ni amigos, ni familiares, ni médicos, ni tan siquiera (a ratos) yo misma he dado un paso bastante importante. Porque la verdad es que lo he logrado.
Y lo he logrado a nivel de 10. Porque hasta mi médico, un viejuno seriote y extraño, que me dejaba en manos de una situación un tanto de "desahucio" físico y moral y ante un panorama de "tratamientos" demasiado agresivos se ha quedado perplejo ante tan resultado. Hasta ha "tartamudeado". Jajajajaja.
Y me río porque estoy contenta por mí misma y porque creo que le he cerrado la boca con cremallera al SEÑOR DOCTOR y sobre todo porque creo que le he enseñado una gran lección: "Ser más paciente con los pacientes. Que las ideas más radicales, resultan la manera más sencilla de solucionar algo pero de forma cobarde, pues la realidad es que esos casos no son más que asquerosas huídas. Que hay que dar una oportunidad a las personas, o dos, o tres. Hasta que el caso sea extremo. Que la naturaleza, aunque a veces se paralice sigue ahí, y jamás sabemos cuándo puede volver a actuar. Porque el esfuerzo en un grado del 200% por parte de una persona puede que no dé resultados, pero puede que sí. Y esta vez ha sido que sí".
Aún así, aunque esté hiper mega feliz, mantengo los pies en la tierra. Y es que la verdad es que éste es tan sólo el principio de una carrera, una larga larguísima carrera. Pero al fin, después de más de dos años y medio y por primera vez, he sido capaz de encender el motor que (espero) va a aguantar lo sufienciente para hacerme avanzar y llegar a la meta final.
Así que os dejo con la canción que creo que he rayado escuchándola una y otra vez durante el último mes y que me ha llenado de esperanza y coraje, resaltando sobre todo la siguiente estrofa:
"Sólo pueden contigo
si te acabas rindiendo,
si disparan por fuera
y te matan por dentro.
Llegarás cuando vayas
más allá del INTENTO.
Llegaremos a tiempo,
llegaremos a TIEMPO"...
¡Feliz comienzo de semana!